Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/06/17, 02:52:31
Array

[xs_avatar]
ruffrider23 ruffrider23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Melilla
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Instalando firmware stock y nada

Hola me he descargado la version oficial de 7.0 desde sammobile G930FXXU1DQCJ para instalar la version de Movistar para mandarlo al sat, y no consigo que se instale movistar , se instala pero una version alemana creo , y ademas me aparece la RED LTE y no la 4g
a ver si me decis que ago mal, he probado varios odins... y he probado todas las versiones android en movistar y no logro que se instale la española oficial , y aparte que se a pillado lo del LTE, mi s7 es el flat en 930f, y otra cosa , si lo mando al sat con la nougat oficial de sammobile pero la PHE , libre no pondran pegas no ? lo quiero devolver porque se calienta muy mucho y aparte se traga la bateria en medio dia sin darle apenas uso..y la parte superior donde el reloj etc.. es como si se pusiera rojo cuando le doy maximo brillo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/06/17, 06:47:39
Array

[xs_avatar]
edipox edipox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 70
Tu operador: Movistar

Hola. Una consulta. Queres instalar la rom de movistar? De ser así, bajate la versión que queres poner; usa el odin q te dice samfirm que tenes q usar y con los 4 archivos tendrias que instalarlo sin problema. Usar ap, bl,cp y el csc usa el q NO dice home y listo. Tendria que quedar como cuando lo sacaste por primera vez de la caja de movistar.

Última edición por edipox Día 13/06/17 a las 06:50:49.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/06/17, 10:36:26
Array

[xs_avatar]
ruffrider23 ruffrider23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Melilla
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Pues algo estoy haciendo mal creo me he descargado la versión XEC de movistar desde la web Sammobile y cuando la instalo no logro que sea la española , de entrada me tira el idioma aleman , las app preinstaladas no son las de movistar , y la red es LTE no 4g y si tiene que cargar el bootloeader que sale despues de samsung De movistar , tanpoco me sale , tengo experiencia en flaheo rooteo y demás , y no comprendo que pasa que no logro conseguirlo con este

He conseguido instalar la version supuesta de movistar G930FXXU1DQCJ , pero cuando se instala me salta una nueva actualizacion , y es de BTU, De United Kingdom.. No entiendo que sucede

Última edición por ruffrider23 Día 13/06/17 a las 12:20:40.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/06/17, 13:30:31
Array

[xs_avatar]
serginho5 serginho5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mi Planeta
Mensajes: 1,428
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por ruffrider23 Ver Mensaje
Hola me he descargado la version oficial de 7.0 desde sammobile G930FXXU1DQCJ para instalar la version de Movistar para mandarlo al sat, y no consigo que se instale movistar , se instala pero una version alemana creo , y ademas me aparece la RED LTE y no la 4g
a ver si me decis que ago mal, he probado varios odins... y he probado todas las versiones android en movistar y no logro que se instale la española oficial , y aparte que se a pillado lo del LTE, mi s7 es el flat en 930f, y otra cosa , si lo mando al sat con la nougat oficial de sammobile pero la PHE , libre no pondran pegas no ? lo quiero devolver porque se calienta muy mucho y aparte se traga la bateria en medio dia sin darle apenas uso..y la parte superior donde el reloj etc.. es como si se pusiera rojo cuando le doy maximo brillo
bajate una ROM libre con los 4 archivos+PIT y se la metes por Odin, no deben decirte nada por devolverlo con otra ROM si no lo has rooteado
__________________
Whereabouts Unknown.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/06/17, 16:41:17
Array

[xs_avatar]
rturbito rturbito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: écija
Mensajes: 776
Modelo de smartphone: Xiaomi A2
Tu operador: MasMóvil
Una vez leí algo aquí en el foro pero no sé exactamente dónde. Creo que tienes que instalar una PHE y luego la de Movistar.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
__________________
Envíado desde Xiaomi Mi6
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/06/17, 20:57:25
Array

[xs_avatar]
gelocatron gelocatron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 142
Tu operador: Vodafone

Tiene pinta que es una rom multi-csc, entonces se instala el que venga por defecto en la rom. porque es una rom identica tanto para movistar de españa (XEC) como para movistar en alemania que es O2 (VIA).
Pasa lo mismo con los de vodafone, una vez que le quitas el csc que tenía no puedes volver al original de operador a no ser que hagas root y ahí si que deja elegir el csc de entre los disponibles.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7



Hora actual: 00:40:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /