|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pasar de Redmi Note 3Pro a Mi5?
Buenas poseedores de mi5, tengo un RN3 pro y estoy contento con el la verdad, me ofrece buenos apartados, menos la cámara. La cuestión es que he visto un Mi5 negro 3+32 en muy buen estado con dos meses de uso por 140€, debería ir a por él? Que opinais?
Gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo voy a cambiar un redmi 3 pro por el mi5 ya lo he comprado a ver si me llega... a mi personalmente me gusta más estéticamente, y aparte lo he comprado de 64gb para tener más capacidad.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un RN3 Pro en la familia y comparando con mi Mi5 me saca como 1h más de pantalla de media de consumo. A veces quizás hora y media mas, pero referente al resto de apartados no hay color. Mucha mejor cámara, mucho más potente y mejor construcción, también son distintos tamaños. El Mi5 me parece mucho mejor de largo.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Uff, no se, a mi el Mi5 me ha decepcionado un poco con la bateria. La mujer tiene el redmi note 3 y le hace mucho mas de una hora de diferencia al mio, minimo 2 horas. yo con este no llego al final del dia... o llego muy justo. Ademas tiene el problema del tactil, lo devuelvo y me cojo un MI5Splus
Es mejor telefono en camara, diseño, y manejabilidad, pero no es un cambio que yo recomendaria... Si puedes estirar, a por un MI5s, por camara (mejor que el 5, y bateria). Por rendimiento cualquiera de los 3 es mas que suficiente. Si te decides a cogerlo, piensa que nuevo de China no llega a 180€, asegurate que no tiene el fallo del tactil, y que la pantalla no sea Sharp. Si no le das mucha caña, si la bateria no es lo principal para ti, es muy buen telefono.
|
||||
|
||||
|
vas a echar mucho de menos la bateria, y la pantalla te va a parecer pequeña si te has hecho al max.... la diferencia es mucha....
|
||||
|
||||
|
Uff, no se, a mi el Mi5 me ha decepcionado un poco con la bateria. La mujer tiene el redmi note 3 y le hace mucho mas de una hora de diferencia al mio, minimo 2 horas. yo con este no llego al final del dia... o llego muy justo. Ademas tiene el problema del tactil, lo devuelvo y me cojo un MI5Splus
Es mejor telefono en camara, diseño, y manejabilidad, pero no es un cambio que yo recomendaria... Si puedes estirar, a por un MI5s, por camara (mejor que el 5, y bateria). Por rendimiento cualquiera de los 3 es mas que suficiente. Si te decides a cogerlo, piensa que nuevo de China no llega a 180€, asegurate que no tiene el fallo del tactil, y que la pantalla no sea Sharp. Si no le das mucha caña, si la bateria no es lo principal para ti, es muy buen telefono. ![]() |
|
|
||||
|
||||
así que espero que me dure un poco y eso de el táctil como que me cabrea un poco pero esperemos que no me de problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Y algo intermedio (por tamaño) y el mi5splus.... Es el que estoy esperando para mi y los dos que he traído para amigos, están encantados. van muy bien, y la cámara pese a las críticas que se oyen a mi me parece muy decente.
Lo que los he probado, me han parecido muy buenos. Pero un poco más caros que el 4, eso sí. 280€
|
||||
|
||||
|
A estas alturas puede que te convenga esperarte un poco más, porque con el RN3Pro te da para tirar mas tiempo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||