|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuenta calorias erroneamente
Buenas tardes, desde que me compré la pulsera vengo observando qué cuenta mal las calorias, por ejemplo en una clase de spinning la estimación es de una media de 700 kc quemadas pongamos que yo soy de los flojuchos u sólo quemó 650kc, pues bien la pulsera me marca unas 350kc quemadas. Lo lleve a Samsung y según dicen le cambiaron placa base y sensor pulsómetro y sigue igual, y así con los demás ejercicios. Que tal os va a vosotros. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suscribo lo que dices compi.
Yo la he probado ayer en Spinning también y me contó como 80 KC menos que el contador de la propia Bici,Además he probado un Garmin y 2 Polar y estos muy parecidos entre ellos,la Gear Fit 2 muy pocas. Y lo de contar los pisos va fatal también,vengo subiendo una media de 50 Pisos diarios....jajjajajajaajajaja Espero que lo arreglen con alguna Actualización. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente antes de actualizar a la última versión me contaba las kcal mejor, al menos eran más parejas a los resultados que me da mi banda de pecho polar H7 y los pisos, yo llegué a subir 137 pisos, jejeje
Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he cambiado la Gear Fit 2 por otro modelo igual y tengo que decir que hasta que la actualicé contaba bien los Pisos,después vuelta a las andadas...osea ya no cuenta bien.Las calorias la verdad es que estoy un poco confuso,en una sesión de BIKE en el Gimnasio me arroja un resultado de 350 Calorias consumidas y me parece a mi que está muy por debajo de la realidad.
Señores de Samsung ponganse las Pilas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi los pisos me los contaba perfecto con la anterior actualización. Con la última me cuenta cuando tiene ganas. Lo raro es que un día me los contó bien y después volvió a lo mismo. Si hago 20 subidas de escaleras en el día, me cuenta 3, cuando antes me contaba 20 sin problemas.
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk Última edición por andresr41 Día 28/06/17 a las 18:37:37. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me cuenta los pisos cuando voy en coche cuesta arriba. La verdad que es una mierda de smartband.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||