|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
en duda cual me compro por menos de 200E?
hola a todos!!
necesito cambiar de movil me gustaria un buen movil que me dure, jjjj ![]() Me gustaria que fuese rapido y salgan bien las fotos de noche stoy indecisa entre; Moto g4 plus P8 o P9 lite HONOR 6X BQ aquaris M5 Los moviles chinos no se.. todavia no me decido por ellos he visto el xiaomi mi5 redmi note4 globbal tambien me podeis recomenddar algun otro que merezca la pena Muchas gracias a todos de antemano P.D:como veis estoy mas que indecisa.. http://static.htcmania.com/images/caritas/gracias.gif |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo descartaría el bq, que aunque sea el mas económico, es el más antigüo de los expuestos y con unas prestaciones inferiores.
Ya valora el tamaño de pantalla que quieres, si prefieres los terminales de importación, android stock etc etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi5 pero corriendo, el resto, excepto el Moto G4 Plus, dan pena en fotografía nocturna, y el P8 ya se ha quedado bastante atrás, no sé si hoy en día valga la pena.
Entre el Mi5 y el Moto G4 Plus yo me quedaba con el Mi5.
|
||||
|
||||
|
Moto g4 Plus en Amazon a 179€
Si te vas a importación Xiaomi mi5 ronda los 200€ y con prestaciones de gama alta no encontrarás nada mejor.
|
|
||||
|
||||
|
De todos los que valoras el mejor me parece el mi5 y el más completo (sin tener la mejor cámara) el Redmi Note 4 Global (la mejor batería, buena pantalla, radio fm, infrarrojos, buen soporte, buen procesador y el mejor calidad/precio).
Sin contar con los Xiaomi, seguramente G4 plus. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner en la balanza tus necesidades de potencia, tamaño y demas, y si los dos cumplen para ti en eso, elijas el que elijas estará bien.
pedazo de ayuda, eh. Ahora ya lo tienes más claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no te voy a hablar de sí el Mi5 es mucho más potente que el G4 Plus, veo que eso realmente no te importa.
Te voy a hablar de que esos 20 euros te pagan un móvil con materiales de construcción mucho mejores, mejor pantalla, y que en líneas generales es mejor, ya decides tu si esos 20 euros extras valen la pena.
|
||||
|
||||
|
Me quedaria con el Honor 6x o G4Plus, me explico.
El moto g4Plus ha sido un exito de ventas y para el precio que tiene esta bien equilibrado, aunque en mi opinion, le falta algo de potencia. El 6x es un telefono bastante versatil, que si que es verdad que no tiene muy buena cámara, pero no falla notablemente en nada. Otro que puede mirar, es el XIAOMI MI5. SALUDOS! Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si la diferencia ahora mismo son 20€, con más motivo iría a por el mi5. Me parece superior en casi todo. Tendrías que valorar el tema garantía, comprarlo en una tienda física o no...
|
|
|
||||
|
||||
|
El Mi5 si no te importa el soporte en España.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi voto va al honor 6x si lo encuentras por menos de 200.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que poneis el moto g4 plus por delante del g5 ( el normal ,no el plus)? Os parece mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos!!
necesito cambiar de movil me gustaria un buen movil que me dure, jjjj ![]() Me gustaria que fuese rapido y salgan bien las fotos de noche stoy indecisa entre; Moto g4 plus P8 o P9 lite HONOR 6X BQ aquaris M5 Los moviles chinos no se.. todavia no me decido por ellos he visto el xiaomi mi5 redmi note4 globbal tambien me podeis recomenddar algun otro que merezca la pena Muchas gracias a todos de antemano P.D:como veis estoy mas que indecisa..
(Click para mostrar/ocultar)
http://static.htcmania.com/images/caritas/gracias.gif ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaría con el Mi5, el moto g4 y el g4 plus tienen un alto índice de toques fantasma en la pantalla, te diría que miraras en los subforos de cada teléfono para informarte y valorar más cual te conviene
|
|
||||
|
||||
|
Yo el Moto G4 Plus no lo recomiendo nada, 3 de 3 con pantalla fantasma, una mierda vamos... Es arriesgarte a lo tonto. Yo estoy igual que tú, 200€, y lo que más me han recomendado y que haya visto yo que merece la pena, P8 Lite 2017, el P9 Lite sube un poco ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te animas con un Chino el Huawei Honor 6X.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||