HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/08/10, 18:24:29
Array

[xs_avatar]
jonvarac jonvarac no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010

reparacion de touch pro 2

buen dia!!
no se si estoy en la sección correcta, soy de mexico y me gutaria saber si alguien sabe de algun centro de reparacion de htc, tengo un touch pro 2 que lamentablemente lo atropellaron, para bien, fisicamente solo sufrio rayaduras menores, pero desgraciadamente la pantalla no se ve, esta completamente muerta, el telefono funciona, recibe y hace llamadas, lo conecte a mi pc y con un software remoto pude entrar y ver la pantalla del telefono, por mala suerte cambie a modo modem y no puedo regresar a activesync. en fin, ya compre una pantalla de repuesto pensando que era eso y al llevarla a hacerle el cambio, no funcionó. si a alguien ha pasado por algo similiar me gustaria que me dijeran como lo solucionó. seria una lastima deshacerme del equipo, solo tenia 5 meses de haber nacido, es decir de que lo compré

Muchas gracias por su atención.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2

Hora actual: 15:10:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /