|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une a la familia
Buenas a tod@s, mañana me llega mi LG G6. Vengo del G2, espero que este a la altura de este, que el G2 es un telefonazo.
Lo he pillado con vodafone, que con la promo de LG de 150€ se queda en 378€. Además regalan tarjeta microSD de 64GB y puede que funda waterproof. Pero no me fio mucho de lo de la funda. ¿Alguna recomendación previa? ¿Alguna funda que merezca la pena? Con el G2 tuve las Spigen y muy bien con ellas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s, mañana me llega mi LG G6. Vengo del G2, espero que este a la altura de este, que el G2 es un telefonazo.
Lo he pillado con vodafone, que con la promo de LG de 150€ se queda en 378€. Además regalan tarjeta microSD de 64GB y puede que funda waterproof. Pero no me fio mucho de lo de la funda. ¿Alguna recomendación previa? ¿Alguna funda que merezca la pena? Con el G2 tuve las Spigen y muy bien con ellas. ![]() Mira en el apartado accesorios........... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy pensando jubilar mi G2.
Creo que el G6 es su mejor sustituto Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, somos pocos de momento pero poco a poco :pk
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la bienvenida, el G6 me ha llegado esta mañana y me acabo de dar cuenta que el teléfono no tiene led de notificaciones XD.
Por ahora bastante contento, actualizándose está ahora mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. ¿Te ha llegado con funda? Que yo estoy en proceso para pillar un par de ellos también por Vodafone.
Mi cambio va a ser como el tuyo: del G2 al G6. Y mi mujer desde el G3. Un saludo y a disfrutarlo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||