Xiaomi Mi Mix Xiaomi MI Mix

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/06/17, 08:38:12
Array

[xs_avatar]
phoneinblack phoneinblack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: diamond

MI MIX vs.... ¿Resto?...ANDROID VS IOS

Buenos dias!

Antes de empezar a escribir este articulo, que no quiero que sea muy denso, me gustaría hacer una reseña al espíritu del mismo. No es otro mas que dar la opinión subjetiva de algo que llevo viendo en el Mercado de los Smartphones desde hace ya algun tiempo. Para ello voy a aprovechar mi experiencia con el Mi Mix y voy a hacer alusión a unos cuantos puntos y así compartirlos con vosotros:

1. Mi Mix: El propio Smartphone
2. Mi Mix vs Top actual Android
3. Mi Mix vs Iphone
4. Conculusiones


1. Mi Mix: El propio Smartphone.

Lo lógico sería hablar de los pros y contras del propio terminal, si bien es verdad, quiero dar mi opinion sin pensar mucho en si algo es un pro o una contra, lo que quiero es acercaros a todos vosotros la sensacion que da tener el propio movil.
Respecto a acabados:
Movil realizado en su totalidad en cerámica (que puede gustar mas o menos, resvala mucho), que aporta como ya lo hiciera el iphone o aquel HTC M7 con su acabado en aluminio o el Sony con su acabado en cristal una alternativa mas al Mercado. A mi personalmente me gusta mucho, sobre todo por su grado de “exclusividad”. Recordemos que hasta hace dos años topes de gama estaban saliendo con acabados en plástico.
Tiene su Puerto de conexión “C”, su jack, su altavoz para oir música, llamadas en voz alta o juegos, que se escucha bastante bien y su primera innovación que aporta al mundo del los smartphones…la manera en la que transforma el sonido al no tener altavoz físico en la pantalla para una llamada normal. Volemos al mismo punto anterior, puede gusta mas o menos (como la cerámica), pero que una compañía como Mi (xiaomi) muestre esta posible innovación, hacienda que el sonido rebote internamente y acabes escuchando a través de resonancia la voz, a mi me parece una pasada….
Respecto a Hardware:
Tan solo, y bajo mi consideración quiero hacer referencia a tres puntos que a nivel de hardware yo si que noto todos los dias:
Movil en su conjunto: Fluido, con potencia suficiente para ejecutar cualquier programa, juego… y con una calidad de radio y de sonido que si bien al principio dejaban un poco que desear, las diferentes actualizaciones de software han ayudado a mejorar el resultado del hardware bastante.
Bateria: impresionante, sublime y en mi sensacion personal algo fuera de lo normal. Hablo siempre de que a dia de hoy doy el mismo uso a cualquier movil que he probado (es decir, no por llevar un iphone hago un uso diferente). Pues bien, despues de usar absolutamente todo, puedo decir sin lugar a dudas que la eficiencia energetica de este smartphone es….chapeau. Mi registro? Stand By de 2 dias y 12 horas, con 5 horas y media de pantalla….
Para aquellos que hablen de la pantalla y de su resolucion Full HD, o de la camara, dos aspectos de hardware bastante recurrentes e importantes quiero que conozcan tambien mi punto en mi uso diario. Referente a la pantalla, quiero matar el tema con una refelexion…Yo en mi casa tengo una TV Samsung de 52 pulgadas Full HD…Si en 52 pulgadas una de Full HD (con el contenido emitido en Full HD) se ve de cine, ¿porque en un smartphone voy a querer una de 2k a costa de rendimiento de hardware?...Sería mejor? Por supuesto…pero no a costa de que un movil me dure un dia de bateria y 4 horas y media de pantalla. Además en este punto y bajo mi opinión, no es tanto el cuanto si no el como. Y aqui el Mi Mix es una obra de arte, 6´4 pulgadas en una pantalla ajustada al máximo (que no el G6 lo tiene) y el efecto “asombro” al verla es lo que realmente llama la atención. Para el tema de la camara solo puedo deciros que efectivamente no es la mejor del Mercado, obedece mas a un movil de gama media y es una pena. Con haber montado la camara del Samsung S5 de hace 3 años le hubiera valido a este movil…es una lástima. No obstante deciros que este movil presenta dos problemas de cámara, a nivel de hardware y a nivel de software (ya que el procesado de fotos que realiza el movil es bastante mediocre). ¿porque digo esto? He probado a instalar una app de terceros y la verdad es que bajo el mismo hardware de cámara, los resultados son bastante mejores con la app del tercero que con la nativa.

2. Mi Mix vs Top actual Android

En este punto, y como bien sirve de precedente todo lo dicho anteriormente, cabe destacar dos puntos.

La contribución del Mi Mix al mundo Android Actual:

Muy sencillo, el Mi Mix ha sido el pionero en cuanto a diseño de marcos de pantalla. ¿y el sharp Aquos?...si bien, esto no va de ser el primero, si no de ser el primero con notoriedad en tenerlo….y me explico. Si bien es verdad que el Mi Mix no ha sido el primer movil en ser pionero en muchas cosas, si que ha sido el primero con notoriedad de marca suficiente para crear tendencia y que los “Samsung”, “LG” y otros siguieran la corriente. Además la filosofía de Xiaomi es muy sencilla, trae el producto Apple, lo transformo en Android, le bajo el precio y además puedo inovar en otra línea de productos (como el mi mix).
La contribución del Mi Mix y de Xiaomi al mundo de la telefonía excede ademas lo que normalmente conocemos. No es en cantidad, no es en calidad,… si no es en la necesidad del resto de evolucionar lo que xiaomi ha dejado a este mundo. Al principio? Un fabricante asiático, a precio de risa, que aprovechaba el Knowhow de la fabricación de componentes de moviles tope en China…pantalla, sensor de camara…procesador…..Ahora? una compañía que utiliza sensores de camara de moviles top, pantallas que logra sacarles el máximo provecho, y Snapdragon 821, 835?...ah si! Y a una media de 400-600 euros…..
Xiaomi no es el puño del luchador de boxeo que te da y te gana….ni la pelota de partido de tenis, xiaomi es el nivel que hace que el boxeador o el tenista del próximo año tengan que ser mejor que el de este porque el nivel tope de este año es el mínimo que esperamos al siguiente.

Respecto al resto:

Efectivamente no será un s8 plus, ni un iphone 7 plus…los dos topes de gama actual…pero…
Si nos fijamos en la pantalla como tal, si comparamos un s8 plus con el mi mix, y si eres una persona como el 99% del resto de mortales, el panel del mi mix en la mayor parte del día es como el del s8 plus. No hablo de blancos, no hablo de nits, no hablo de pixels por pulgada….hablo de una comparativa normal, hablo de una sensacion general….y hablo sobre todo de que la diferencia en el panel a favor del s8 plus no puedo justificarla en su impacto en precio. Si hablamos del iphone 7 plus….bueno, basta con tener los dos moviles delante para ver una pantalla y otra. Vuelvo a repetir, no hablo de nits….hablo de que teniendo las dos pantallas delante, yo me enamoro de la del mi mix.
Efectivamente al movil como tal (y tambien hablo de esto porque el articulo no es de un fanboy) le faltan funcionalidades (software Pulido de la camara, NFC a nivel de los android, certificaciones para utilizar ciertas apps, la banda 800mhz…). Sin embargo hay un intangible que tiene y que se ha Ganado por derecho propio. Existe una expresion entre todos los que nos dedicamos a esto (al perfecto juego de ilusionarnos con un cambio de movil cada “x” tiempo) que conocemos como “efecto al tenerlo en la mano”….y ese efecto en este movil está a la altura de los topes de gama.
Yo desde hace un par de años (y miro atrás en el tiempo) los saltos cualitativos de tecnología los noto cada vez menos. En este punto siempre hago la misma comparativa y me traigo al Note 4 para esto. ¿es acaso un note 4 con un snapdragon 805 un mal movil?....pues a un note 4 le metes nova launcher por ejemplo (por el tema de la eficiencia de recursos en los Samsung con su touchwiz) y el movil va de cine…

3. Mi Mix vs Iphone

Poco que decir en este punto….en un lado tenemos al iphone, con su 7 plus, que es la evolucion perfecta de tres generaciones. Y en el otro lado tenemos un mi mix que llega en su primera generación dando puñetazos en la mesa. No podemos realizar una comparativa lineal, porque son dos productos, que aunque parecidos, no tienen el mismo ciclo de vida.
El iphone 7 plus lo tiene todo a nivel interno (eficiencia, recursos, calidades, procesados) pero peca altisimamente a nivel externo, después de 3 años con el mismo diseño y sin aportar absolutamente, clama una renovación total.
El Mi Mix a nivel interno tiene cositas (un procesador que rinde excelentemente, una bateria como la de ningun otro movil, un software con una alta personalización, eficiencia de recursos….) y que seguramente vayan mejorando en posteriores actualizaciones, pero a nivel externo ha sembrado un antes y un despues en el mundo de los moviles.

4. Conclusiones

Pues para terminar y para quien no se quiera leer absolutamente todo el articulo, os hago un resumen entero y así teneis todo de una manera mas rapida. Para el que se lo haya leido encontrará en estas conclusiones un modo de compactar toda la info de manera organizada:
a. Subjetividad: el articulo entero está cargado de mi experiencia personal, diaria y sujeta a uso personal (si le diera mas importancia a la camara de fotos quizás el mi mix no sería mi movil, pero como las fotos que tira son “normales”, puedo vivir con ello)
b. Pantalla & Bateria: Sublimes. De quitarse el sombrero. Si lo que buscas en un movil es esto, este es tu movil de referencia. Sacrifico otros aspectos porque estos a dia de hoy me parecen los mas importantes en un equipo que en buena parte de mi dia a dia sirve además como herramienta de trabajo.
c. Mi Mix es el impulso de la evolución: aun con aspectos que mejorar, lo que supone el Mi Mix en el Mercado es la necesidad de tener que hacer mejores productos a mejores precios y eso es algo por lo que los consumidores tenemos que alegrarnos. No necesitamos, al menos la mayor parte de la poblacion actual el uso de Daydream, VR, bixby o formatos de pantalla diferentes….no al menos ahora. Si bien es hacia donde va el Mercado, prefiero pulir puntos anteriores abiertos (como el mal endemico de las baterias) y evolucionar con ellos sastisfechos. Mi Mix es el punto de impulso al Mercado que terminales como los hechos por OnePlus o Meizu tambien están siguiendo.
d. ¿Porque todavia no estan entre nosotros?.....todos los sabemos, o al menos lo intuimos. ¿Porqué moviles con procesadores certificados, sensores de camara que motan el resto de terminales, pantallas fabricadas por los mismos proveedores, no se encuentran entre nosotros ya?...si tuvieramos un Mi Mix disponible en MediaMarkt por ejemplo a 500 euros, ¿no os lo comprariais?. Sinceramente, muchos de nosotros pensamos que montar un servicio técnico en España/Europa es dificil. Además el tema de patentes tambien es algo que les puede salpicar….pero ¿no es posiblemente mayor el impacto económico que obtendrían como beneficio que la pérdida potencial de tener que actualizar sus patentes para entrar en el Mercado europeo?. Habría que analizar perfectamente el caso de la marcha de Hugo Barra de las filas de MI para entender perfectamente que es lo que está pasando con la internacionalización de esta compañía….

Última edición por phoneinblack Día 12/06/17 a las 08:47:01.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a phoneinblack su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 12/06/17, 08:43:03
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

El que lo haya leído todo tiene premio? a ver si lo leo después va jaj
Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/06/17, 08:45:19
Array

[xs_avatar]
phoneinblack phoneinblack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: diamond

 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
El que lo haya leído todo tiene premio? a ver si lo leo después va jaj
Saludos
jajajajajajaja.....al menos me llevo las primeras risas de la mañana!!!! gracias compi!!!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/06/17, 10:53:09
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

Bueno, no me a parecido al final tan largo, digo coño ya se a terminao

Te respondo por el final, no he tenido nunca ningún xiaomi, es una marca que me llama, ahora mismo tengo un V20, los móviles me suelen durar 3 años, el anterior un LG G PRO 2, que sigue yendo de cine, con sus carencias respecto al V20 evidentemente. Suelo comprar rondando a la baja por 500€, el mi mix lo tuve en consideración, hubiera tenido que esperar a comprarlo por éste tiempo, pero veo que sobre la cámara no comentas nada, la cámara a día de hoy es el 50% del móvil en importancia para la mayoría o más, y ahí peca.... La calidad es bastante normalita para ese nivel de móvil, además tampoco lleva doble cámara que eso me gusta y está gustando bastante en general.

No lleva microsd, ni tampoco infrarrojos, son dos cosas que valoro en un móvil. Por otro lado la tecnología de rebote de voz, no está muy lograda aún y lo que también he leído que tiene poca señal de cobertura. Coincido contigo en que la resolucion de pantalla con un full hd sobra, luego yo soy también de móvil grande. Resumiendo es un móvil que me atrae pero que las carencias que tiene en mi caso me hizo decantarme por el V20. De venir con una doble cámara como el V20 y calidad parecida, aún hubiera tragado con la falta de microsd e infrarrojos, pero no es el caso.
Saludos.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 12/06/17, 11:22:32
Array

[xs_avatar]
phoneinblack phoneinblack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: diamond

 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Bueno, no me a parecido al final tan largo, digo coño ya se a terminao

Te respondo por el final, no he tenido nunca ningún xiaomi, es una marca que me llama, ahora mismo tengo un V20, los móviles me suelen durar 3 años, el anterior un LG G PRO 2, que sigue yendo de cine, con sus carencias respecto al V20 evidentemente. Suelo comprar rondando a la baja por 500€, el mi mix lo tuve en consideración, hubiera tenido que esperar a comprarlo por éste tiempo, pero veo que sobre la cámara no comentas nada, la cámara a día de hoy es el 50% del móvil en importancia para la mayoría o más, y ahí peca.... La calidad es bastante normalita para ese nivel de móvil, además tampoco lleva doble cámara que eso me gusta y está gustando bastante en general.

No lleva microsd, ni tampoco infrarrojos, son dos cosas que valoro en un móvil. Por otro lado la tecnología de rebote de voz, no está muy lograda aún y lo que también he leído que tiene poca señal de cobertura. Coincido contigo en que la resolucion de pantalla con un full hd sobra, luego yo soy también de móvil grande. Resumiendo es un móvil que me atrae pero que las carencias que tiene en mi caso me hizo decantarme por el V20. De venir con una doble cámara como el V20 y calidad parecida, aún hubiera tragado con la falta de microsd e infrarrojos, pero no es el caso.
Saludos.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
ante todo...un millon de gracias por el tiempo compi!!!! se agradece mucho!!!!que te haya parecido breve al menos es buena seña :P ajjaja

si quieres voy por partes por si mi opinion te puede ayudar.

Respecto a la camara....solo puedo decirte que llevas razon, pero con algun matiz. Es verdad que la camara del movil peca, peca de mala. Ese es el punto "comun". ahora bien, a nivel de software (que hablo del procesado), con una app de terceros, que le saque algo mas de partido, se mejora bastante los resultados (ya que aqui el problema lo encuentras tanto de hardware como de software). Con esa app, el resultado mejora....bastante. luego subo alguna comparativa...y efectivamente lo podreis ver.

Tanto los infrarrojos, como la micro sd, son dos ausencias que a mi personalmente tambien me han dolido. Solía utilizar el V20 para cambiar la tele y la app que hay en el V20 está muy bien (y super intuitiva para utilizarla como mando). Quizas lo de la SD es un mal "menor", ya que al tener 128GB no es algo que me "preocupe" en demasía.

Por último, efectivamente el efecto rebote de voz no está del todo logrado. Este es el tipico aspecto que mejorará en el 2, o que lo acaben quitando...pero son de las tipicas cosas que oye, una compañia con un presupuesto en I+D brutal como otras, no destina a este tipo de cosas y MI ha querido lanzarse...es lo tipico de "si no lo intentas...."

Yo el V20 le tuve...y me moló muchisimo, la verdad es que es un movil bastante bueno. tuve la mala suerte de dar con uno doble sim, de B&O, que tenía una problema de actualizaciones y de drenaje de bateria...pero por el resto, la verdad que el movil fue impresionante....
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/06/17, 11:50:19
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,823
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Buenas compis.

Entro por el foro mi mix hace algún tiempo y escribo desde un huawei mate 9 que me cuesta abandonar.... Esa es mi comparativa diaria, y no me decido ha hacer el cambio..... Cuando estoy a punto de hacerlo , leo + y + opiniones, de lo raro que funciona el auricular por teléfono normal, cosa que utilizo de 1 a 3 hrs diarias, o la falta del alcance wifi que tmb me es imprescindible, o lo justo de la cámara en según q condiciones que utilizo mucho a diario por trabajo y ocio , o sin los infrarojos....Esas faltas son un problema para ser TOP,.... Y tengo unas ganas terribles de tener en mis manos este termina para consumo multimèdia y trabajo de emails o redes , ese pedazo de pantalla de 6,4" y prácticamente mismas dimensiones que mi mate 9 de 5,9".....

Creo que conseguiré esperar al mi mix 2, q espero tenga resueltos los problemas actuales, y si lo consiguen, sin duda será el referente para los amantes de los phablet.

Salud2

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/06/17, 12:34:53
Array

[xs_avatar]
phoneinblack phoneinblack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: diamond

 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Buenas compis.

Entro por el foro mi mix hace algún tiempo y escribo desde un huawei mate 9 que me cuesta abandonar.... Esa es mi comparativa diaria, y no me decido ha hacer el cambio..... Cuando estoy a punto de hacerlo , leo + y + opiniones, de lo raro que funciona el auricular por teléfono normal, cosa que utilizo de 1 a 3 hrs diarias, o la falta del alcance wifi que tmb me es imprescindible, o lo justo de la cámara en según q condiciones que utilizo mucho a diario por trabajo y ocio , o sin los infrarojos....Esas faltas son un problema para ser TOP,.... Y tengo unas ganas terribles de tener en mis manos este termina para consumo multimèdia y trabajo de emails o redes , ese pedazo de pantalla de 6,4" y prácticamente mismas dimensiones que mi mate 9 de 5,9".....

Creo que conseguiré esperar al mi mix 2, q espero tenga resueltos los problemas actuales, y si lo consiguen, sin duda será el referente para los amantes de los phablet.

Salud2

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
quizas el problema del audio es a dia de hoy el mayor handicap de este movil. si bien es verdad que con unos cascos queda resuelto, o un bluetooth. La voz no queda tan "refinada" como con el altavoz convencional, pero bueno. yo al final me he acabado acostumbrando jejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 12/06/17, 12:40:22
Array

[xs_avatar]
jesana1976 jesana1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Plasencia
Mensajes: 3,520
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 256
Tu operador: Yoigo
Kacarot si te gusta, no te cortes comprarlo, no tiene SD pero con 256 Gb de la versión 18K te basta, es superfluido y tiene buen sonido, cuando te llaman suena diferente pero no mal, lo del alcance wifi en frecuencia 2,5 tiene muchísima cobertura y en 5 GHz pierde un poco de alcance pero es mínimo, la batería es una joya y la cámara no es tan mala, no es un top pero sobre todo por el día saca buenas fotos, yo cambié mi S8 por este móvil y estoy bastante contento
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jesana1976 su comentario:
  #9  
Viejo 12/06/17, 13:07:14
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,823
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jesana1976 Ver Mensaje
Kacarot si te gusta, no te cortes comprarlo, no tiene SD pero con 256 Gb de la versión 18K te basta, es superfluido y tiene buen sonido, cuando te llaman suena diferente pero no mal, lo del alcance wifi en frecuencia 2,5 tiene muchísima cobertura y en 5 GHz pierde un poco de alcance pero es mínimo, la batería es una joya y la cámara no es tan mala, no es un top pero sobre todo por el día saca buenas fotos, yo cambié mi S8 por este móvil y estoy bastante contento
Gracias por tus comentarios.... La verdad, que este terminal mi mix, junto con el q tengo ahora, mate 9, me tienen/tenía.... obsesionado!

Creo que caerá, aunque el mi mix 2 será mejor, este es para disfrutar ya!

Veremos si resisto o caigo.... Salud2.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/06/17, 13:08:54
Array

[xs_avatar]
david-dc david-dc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Suances
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: iPhone X

Lo primero gracias por el tiempo dedicado a tus opiniones.

Yo tengo un iphone 7plus y un poco aburrido del iphone tengo el mix en el punto de mira, mas aún cuando lo puedes encontrar a 490€...

Me recomendaríais el cambio? El tema de camara no me preocupa mucho por que para fotos buenas tengo la reflex.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/06/17, 13:42:08
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

 Cita: Originalmente Escrito por javier211086 Ver Mensaje
ante todo...un millon de gracias por el tiempo compi!!!! se agradece mucho!!!!que te haya parecido breve al menos es buena seña ajjaja

si quieres voy por partes por si mi opinion te puede ayudar.

Respecto a la camara....solo puedo decirte que llevas razon, pero con algun matiz. Es verdad que la camara del movil peca, peca de mala. Ese es el punto "comun". ahora bien, a nivel de software (que hablo del procesado), con una app de terceros, que le saque algo mas de partido, se mejora bastante los resultados (ya que aqui el problema lo encuentras tanto de hardware como de software). Con esa app, el resultado mejora....bastante. luego subo alguna comparativa...y efectivamente lo podreis ver.

Tanto los infrarrojos, como la micro sd, son dos ausencias que a mi personalmente tambien me han dolido. Solía utilizar el V20 para cambiar la tele y la app que hay en el V20 está muy bien (y super intuitiva para utilizarla como mando). Quizas lo de la SD es un mal "menor", ya que al tener 128GB no es algo que me "preocupe" en demasía.

Por último, efectivamente el efecto rebote de voz no está del todo logrado. Este es el tipico aspecto que mejorará en el 2, o que lo acaben quitando...pero son de las tipicas cosas que oye, una compañia con un presupuesto en I+D brutal como otras, no destina a este tipo de cosas y MI ha querido lanzarse...es lo tipico de "si no lo intentas...."

Yo el V20 le tuve...y me moló muchisimo, la verdad es que es un movil bastante bueno. tuve la mala suerte de dar con uno doble sim, de B&O, que tenía una problema de actualizaciones y de drenaje de bateria...pero por el resto, la verdad que el movil fue impresionante....
La cámara no es solo la calidad, es que no lleva doble cámara tampoco, además si has tenido un V20, ya sabes lo que puede hacer uno y otro.

Respecto a la microsd, a mi me gusta llevarla casi imprescindible porque así cuando cambio de móvil lo tengo todo igual a mano, que tenga más memoria no me hace ese papel... No entiendo por qué los fabricantes no ponen slot para microSD y ponen para doble SIM

Que es de elogio el esfuerzo de innovar sí rotundo, pero cuando innovas puedes tener éxito o no. Con la doble cámara es otra innovación que a cuajado por decir algo más actual...

Que sacan un mi mix 2 con una cámara doble como la del V20, tampoco pido más, microsd, alcance wifi y red mejorados y arreglan lo del altavoz, incluso con el mismo procesador que lleva actualmente y prescindiendo de los infrarrojos, me tiraba a la piscina.
Saludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/06/17, 13:43:25
Array

[xs_avatar]
phoneinblack phoneinblack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: diamond

 Cita: Originalmente Escrito por david-dc Ver Mensaje
Lo primero gracias por el tiempo dedicado a tus opiniones.

Yo tengo un iphone 7plus y un poco aburrido del iphone tengo el mix en el punto de mira, mas aún cuando lo puedes encontrar a 490€...

Me recomendaríais el cambio? El tema de camara no me preocupa mucho por que para fotos buenas tengo la reflex.
pues hombre, ante todo, bienvenido por aqui!!! jejeje

En cuanto tienes la pantalla del iphone al lado de la de este movil, te das cuenta de que existe una gran diferencia (no solo por el tamaño, que es algo logico, si no por la cantidad de informacion, y en general de gestion que puedes tener en este tamaño). En su totalidad, el tamaño es muy parecido al del propio iphone.
En bateria, encontrarás de todo, promotores y detractores....yo te puedo asegurar el mismo uso con el mi mix y con el iphone (mismas apps, mismas sincronizaciones) y puedo asegurarte que el mi mix dobla la bateria del iphone (ademas la app de gestion de bateria del mi mix a mi personalmente me encanta, xq puedes seleccionar cual de todas se conectan en segundo plano o cual no).

jugar en este movil es sencillamente una pasada....y lo que se comenta anteriormente, en plan microfono y resonancia, es algo con lo que se puede lidiar bastante bien ;)
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/06/17, 16:47:02
Array

[xs_avatar]
huguipeich huguipeich no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: madrid
Mensajes: 1,063
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Orange
Muchas gracias Javier por invertir tiempo en hacer este tipo de reviews,estoy seguro que ayudará a más de un indeciso si está tentado en hacer algun cambio y poder tener esta bestia entre sus manos .
Yo no he llegado a probarlo,pero te aseguro que con este artículo que has hecho tan detallado ganas me han entrado echarle mano ,un saludo y repito,gracias por tu tiempo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 12/06/17, 22:36:42
Array

[xs_avatar]
david-dc david-dc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Suances
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: iPhone X

Pues no he podido resistirme y lo he pedido en AliExpress por 498€ el modelo de 256. Ahora a ponerme al dia con el tema de android...

Me imagino que con lo delicado que parece recomendaréis alguna funda en concreto?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 13/06/17, 00:24:15
Array

[xs_avatar]
Ninja1400 Ninja1400 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,896
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
El que lo haya leído todo tiene premio? a ver si lo leo después va jaj
Saludos
Hombre Tuchi, cuánto tiempo!
Déjate de LG que parecen lavadoras y vente al lado oscuro, cuando tengas el MIX en la mano se te olvida la SD, los infrarrojos y la cámara de un plumazo...
La pantalla infinita te cambia las prioridades automáticamente.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ninja1400 su comentario:
  #16  
Viejo 13/06/17, 07:43:01
Array

[xs_avatar]
phoneinblack phoneinblack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: diamond

 Cita: Originalmente Escrito por huguipeich Ver Mensaje
Muchas gracias Javier por invertir tiempo en hacer este tipo de reviews,estoy seguro que ayudará a más de un indeciso si está tentado en hacer algun cambio y poder tener esta bestia entre sus manos .
Yo no he llegado a probarlo,pero te aseguro que con este artículo que has hecho tan detallado ganas me han entrado echarle mano ,un saludo y repito,gracias por tu tiempo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
un millon de gracias!!! gracias por tus comentarios de verdad compi....si alguna vez necesitas cualquier opinion y/o tienes cualquier duda, ya sabes donde sin duda encontrarme

un abrazo fuerte!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 13/06/17, 07:43:58
Array

[xs_avatar]
phoneinblack phoneinblack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: diamond

 Cita: Originalmente Escrito por david-dc Ver Mensaje
Pues no he podido resistirme y lo he pedido en AliExpress por 498€ el modelo de 256. Ahora a ponerme al dia con el tema de android...

Me imagino que con lo delicado que parece recomendaréis alguna funda en concreto?
no te va a decepcionar seguro!!!!!! y si tienes cualquier duda/pregunta ya sabes donde estamos....

xq eso es otra cosa de la que no hemos hablado y es la grandisima comunidad de compañeros que estamos dentro del mundo xioami-mi
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 13/06/17, 16:36:06
Array

[xs_avatar]
david-dc david-dc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Suances
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: iPhone X

 Cita: Originalmente Escrito por javier211086 Ver Mensaje
no te va a decepcionar seguro!!!!!! y si tienes cualquier duda/pregunta ya sabes donde estamos....



xq eso es otra cosa de la que no hemos hablado y es la grandisima comunidad de compañeros que estamos dentro del mundo xioami-mi


Te tomo la palabra creo que voy a tener que preguntar mas de una cosa... son muchos años con ios.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 13/06/17, 17:39:46
Array

[xs_avatar]
phoneinblack phoneinblack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: diamond

 Cita: Originalmente Escrito por david-dc Ver Mensaje
Te tomo la palabra creo que voy a tener que preguntar mas de una cosa... son muchos años con ios.
tranqui que si....x cierto y por el precio no te preocupes....es raro, muy raro, ver un movil, casi 7 meses despues de su presentancion, todavia a precio mas alto que el oficial de venta (aunque sea en su pais). Es decir, el precio del mi mix en china, en tienda oficial rondará los 400-450 euros, y es el precio al que ahora, 7 meses despues lo estamos empezando a comprar por aqui...asique, yo creo que es mas motivo de alegria que de otra cosa...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 13/06/17, 18:08:56
Array

[xs_avatar]
Nefhi Nefhi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Cadiz
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
Yo uno de los pocos defectos que le veo es la camara. Creo que xiaomi ha pecado en ese aspecto, 16 megapíxeles del sensor y la lente de luminosidad f 2.0, como dicen muchos reviews, s una camara de gama media en la mayoria de los moviles de gama media. Sinceramente, yo que lo he pillado casi en su lanzamiento despues de haberme gastado casi 800 euros esperaba un poco mas de la camara. Las fotos y videos en interiores son mediocres, y no hablo de interiores de noche, pero para sacar buenas fotos hace falta muy buenas condiciones. y otro aspecto aunque ya eso menos destacable ya que el movil va sobrado de potencia es el snapdragon 821, podrian haberle pesto uno superior. pero ya para gusto colores. Yo por mi parte viendole fallos minusculos estoy encantado con la pantalla sin bordes y el tamaño aunque opino que falta apoyo y comunidad para explotarlo aun mas (lo poco que tenemos hacen muy buen trabajo pero siempre mas es mejor ;)
__________________
Siempre se ha dicho... "Caballo grande ande o no ande"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Mix



Hora actual: 07:42:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /