|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la cámara de mi HTC Desire
Pues vereis, tengo un problema con la cámara de video la desire, cuando la enciendo empieza un pitido que no para hasta que le quito la batería.
He probado con todas las roms que he visto, Haciendo wipe, sin hacer wipe, etc. Ya no se que hacer, lo más curioso es que la de fotos si que funciona. Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni siquiera tengo ningun androide aun pero alla va....
![]() Tienes algun programa instalado que hace uso de la camara? Porque en ese caso yo probaria a desinstalarlos, apagar, encender, y probar. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
la tienes rooteada supongo... mira haber la radio, y si no desrootea y al servicio tecnico porque es muy probable que sea del hardware.
|
||||
|
||||
|
me ocurre lo mismo con cualquier rom de froyo y he probado ya varias,con la 2.1 de orange no me ocurre.
Ya publique mi problema y nadie supo dar respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
TFD, nos pasa lo mismo, creo que va a ser cosa de la radio, actualizo y te comento
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí actualizais la radio se arregla , comprobado.
Ya me funcionaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
uff que alegria tengo la radio bajada pero no se intalarla soy supernovato xd por mas que leo no me entero xd
PD: ami tambien me va de lujo actualizando la radio jejej Última edición por zoid Día 20/08/10 a las 02:13:54. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||