|
||||
|
||||
Temperatura excesiva al cargar
Me ocurre que al tenerlo enchufado y usarlo al mismo tiempo este se calienta excesivamente, tanto que la carga se detiene y a veces me salen avisos de temperatura.
Antes me pasaba pero solo al darle mucho uso (juegos, skype...) pero ahora simplemente navegando por internet ya le pasa. Creo que lo de la temperatura ha empeorado desde que actualicé a nougat, ¿a alguno mas os pasa? |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el z5 compact y también me pasa. A parte de lo poco que dura la batería.
|
|
||||
|
||||
¿Te pasa desde siempre? La verdad es que me parece increíble que se caliente tanto que no se pueda usar y cargar al mismo tiempo.
|
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo...
|
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo, lo suelo dejar cargando debajo de la almohada por la noche mientras duermo y al levantarme el movil quema. Pense que podia ser al dejarlo debajo de la almohada, un dia lo deje en una mesa cargando y estaba igual.
|
|
||||
|
||||
He comprobado que utilizando un cargador rápido se calienta tanto que directamente no se carga aunque no se esté usando, ayer también comprobé que grabando video a los 3min ya se me cierra la cámara. Antes de nougat no me pasaba nada de esto asi que volveré a Marshmallow a ver si se soluciona.
Última edición por joseph3674 Día 31/05/18 a las 01:12:35 |
|
||||
|
||||
Yo nunca he tenido ese problema, uso nougat original, antes sin rootear y ahora rooteado con Thermal kernell y va muy bien
Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk |
|
Creo que el cargarlo debajo de la almohada es un error gravisimo y super peligroso, puesto que el móvil no tiene por donde disipar la temperatura, al cargarlo con un cargador Quick charge se calienta más por que le estas metiendo el doble de voltaje a la batería y más miliamperes para que este se cargue más rápido. El cargador de serie va con 5 volts y 1500 miliamperes, el Quick charge entrega 9 volts y 1800 miliamperes hasta el 80% de carga de la batería del móvil, por ende la temperatura del móvil sube muchísimo y más rápido.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«