|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar el Firmware dudas
Saludos, ante todo disculpad con tanta pregunta pero esto es muy nuevo para mi.
He tratado de actualizar el Firmware de la siguiente manera: 1º conecto el galaxy S al Kies 2º le doy al boton de aajo de actualizar firmware y me sale una pantallita que pone: Nombre del modelo: GT.I9000 Veriosn actual: PDA:JF4 / Phone: JF1 La version de este dispositivo no se puede actualizar. Me llegó el movil el martes de contrato con Vomistar. Mi duda es porque no puedo actualizar el firmware ? es el de Froyo 2.2 oficial el que todo el mundo habla ? Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No existen aun actualizaciones de firmware oficiales de samsung para que las actualices con el kies
Si quieres poner una de las ROMS más nuevas que hay, que son solo semi-oficiales (se filtran desde samsung para que frikis de XDA, modaco, nosotros, etc. las probemos y vayamos optimizando el teléfono), tienes que utilizar otros métodos EN el foro hay un tutorial muy bueno para flashear roms, así como un FAQ que te recomiendo leerte Por último, tú rom es android 2.1. Repito que no hay ninguna actualización oficial aun, y menos 2.2 (aunque ya hay roms 2.2 , pero no están tan optimizadas como las últimas 2.1) |
|
|
||||
|
||||
|
desde el kies está al actualizacion oficial a la JM1, que se ha hablado en otro post... pero ninguna mas...
el resto, tal y como te had icho el compañero... echale un ojo al foro, te enteraras de muchas cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Holas, creo que si repasas las guias expectacularmente explicadas (yo estaba igual que tu hace casi 3 semanas) tendrás respuesta por no decir a todo, a prácticamente todo referente a este excelente terminal. Dedícale un par de horitas y no habrá quien te haga un cuento con el.
Yo empezaría por aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=125199 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||