|
||
|
||||
|
||||
Problemon!! ayuda xfavor!
buenas a todos!
hace un rato estaba en el coxe con el cable enxufado d la hero al coche para escuxar musica de youtube por la radio... cuando enxufas el cable del coxe a la hero, arriba t salen unos auriculares...hasta aki bien! cuando he desenxufado el cable, se han kedado todo el rato arriba los auriculares pero diferentes... ahora son los auriculares pero como con un micro... bien, pues cuando m llaman no m escuxan! y he buscado por todo en ajustes aver si se puede cambiar o no... y no hay manera d encontrarlo... alguien m puede exar una mano xfavor?? Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
Haz una llamada a cualquier número (al 609 si eres Movistar, al 1234 si eres Vodafone, etc) y mientras esta llamando le das menú y miras a ver si tienes activada alguna opción que no debas o algo raro.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Es un problema tipico del hero:
-prueba a volver a conectar unos auriculares y a desconectarlos -prueba a reinicia el hero -prueba a volver a flashear la misma rom cocinada que tienes haciendo los 3 wipes o vuelve a instalar la actualizacion 1.5 de htc. -prueba la solucion del mono, meter un palito (un palillo por ejemplo) para haber si lo das desbloqueado (ten cuidado de no romper el palillo dentro, mejor usa un alfiler o clip) -prueba lo que dice Kaliotto aunque no me suena. Si nada de esto funciona llevalo a la tienda de orange pero antes si tienes una rom cocinada o con root metele la actualizacion 1.5 que hay en la pagina oficial de htc para que entre en la garantia (si no te cobran) Saludos. |
|
||||
|
||||
Tuve un problema parecido com mi htc Diamond, entonces lo solucione apagando y volviendo a iniciar.
No estaria de mas quitar la bateria y volver a iniciar, sino lo solucionas asi intenta meter la rom original de orange, aun que nunca la hayas cambiado. Si aun no lo has solucionado llevala al SAT Orange. Última edición por edmon Día 20/08/10 a las 00:08:53. |
|
||||
|
||||
Reinicia sacando la bateria. Este problema lo tienen muchas roms incluida la original 2.1
Saludos |
|
||||
|
||||
A mi me pasó el mismo día que me lo devolvieron del SAT con la 2.1 ya metida... reinicié (sin auriculares) y se solucionó ;)
Espero que te haya ayudado, ¡Saludos! |
|
||||
|
||||
muxisimas gracias a todos! al final ya lo he solucionado bien facilmente... he sacado la bateria y listos! ;)
muxas gracias gente! |
|
||||
|
||||
Aquí te pongo el enlace a un hilo en el que yo estuve intentando resolver el mismo problema... mi consejo, como verás al final del hilo, es que lo lleves a una tienda orange (con una rom de orange, por supuesto) y que te lo arreglen. A mi me cambiaron la placa base y no me ha vuelto a dar problemas, y tengo que decir que hice todo lo que puedes ver en el foro antes de llevarlo: formateos, instalación de aplicaciones que quitan los auriculares (no me sirvieron, aunque los auriculares ya no aparecían, a veces cuando llamaba, ocurría de nuevo), ...
Suerte y paciencia, es un "fallito" del hero... HTC se ha cubierto de gloria, por lo menos conmigo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=120874 |
![]() |
![]() |
||||||
|