|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Funciones de móviles viejos que nos gustaría tener en Android
Funciones de móviles viejos que nos gustaría tener en Android ![]() Leemos en xatakandroid.com Decía el poeta que cualquier tiempo pasado fue mejor, aunque si recordamos móviles con 400 MB de almacenamiento interno y 512 MB de RAM, a lo mejor no nos lo parece tanto. No querríamos esas especificaciones en nuestros móviles hoy en día, pero hay otras características de los móviles antiguos que sí echamos de menos. Con frecuencia nos quejamos de que los móviles de hoy en día son muy similares en concepto, apariencia y funciones. Es como si ya hubiéramos tocado techo y no hubiera más espacio para la mejora. Sin embargo, no es necesario reinventar la rueda, y nos gustaría ver teléfonos Android con algunas de estas ideas de móviles del pasado. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El punto 2 mi huawei P9 lo lleva y lo veo indispensable.
Y el punto 6 no lo entiendo. Tanto ocupa dentro del tlf un IR? Si se supone que el procesador debe llevarlo. Solo seria el sensor. Hay gente que utiliza la radio (otra cosa mas que nos quitan) y hay gente como yo que utiliza mucho el IR y lo añora |
|
|
||||
|
||||
|
los videotonos.Se podia poner un video corto como tono de llamada.
Como dato curioso,tengo un nokia 6125 en la mesita de mi dormitorio y una vez me salvo de llegar tarde al trabajo,le puse la alarma y lo apague,pues el note 4 por misterios de la vida no sono la alarma y si,la tenia puesta. El unico que se encendio y sono fue el nokia.Increble.
steve jobs Última edición por anubis1975 Día 11/06/17 a las 21:15:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo sobre todo con la función de la alarma aunque el móvil esté apagado. Tener que tenerlo encendido por c****... Cuando antes se podía apagar y sonaba igualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
El punto 2 mi huawei P9 lo lleva y lo veo indispensable.
Y el punto 6 no lo entiendo. Tanto ocupa dentro del tlf un IR? Si se supone que el procesador debe llevarlo. Solo seria el sensor. Hay gente que utiliza la radio (otra cosa mas que nos quitan) y hay gente como yo que utiliza mucho el IR y lo añora ![]()
|
||||
|
||||
|
No entiendo la noticia... hoy en día un móvil con teclado móvil sería un fracaso, ya son muy pocos los que aún usan un móvil con teclado físico, y realmente más allá de la satisfacción de estar tocando unas teclas físicas, no le veo ventaja alguna a un teclado físico.
Lo de la alarma que enciende el móvil si sería interesante, pero tampoco lo termino de entender, no es tan simple como mantener encendido el móvil? Lo de crear temas, pues bueno, con los conocimientos uno podría crear su propio tema, o mejor aún, con Xposed o Magisk, cambiar la fuente y cosas similares, se puede lograr mejores resultadosque cambiando simplemente 2 o 3 cositas. Lo de crear el tono, no es mejor colocar un recorte de una canción que te guste y ya? Lo de los diseños... bueno, antes se hacían locuras con el diseño, pero eran útiles, o por lo menos bonitas? Yo por lo menos el FlipOut lo veo como un desastre en cuanto a diseño. Infrarrojos aún hay cierta cantidad de móviles que lo traen. Jueguitos? Es enserio? Teniendo la Play Store a un par de toques, alguien querría que le cargasen algún juego a medio hacer de serie?
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo la noticia... hoy en día un móvil con teclado móvil sería un fracaso, ya son muy pocos los que aún usan un móvil con teclado físico, y realmente más allá de la satisfacción de estar tocando unas teclas físicas, no le veo ventaja alguna a un teclado físico.
![]() El tema no es lo.que me gustaría a mi o a ti o al de más allá. La cosa es que haya opciones. Samsung saca chorrocientos modelos y lo mismo otras marcas, que se diferencian poco unos de otros. A lo mejor si una se decide a sacar un móvil con teclado se sorprende. Y si no, sería otro de esos modelos que pasa sin pena ni gloria, como hay cientos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues hay gente que si le ve la ventaja y mucha (mucha gente y mucha ventaja, que diría Marianico) Si poca gente usa móvil con teclado quizá sea porque resulta imposible conseguir uno (que no sea de segunda mano con hardware y software obsoletos)
El tema no es lo.que me gustaría a mi o a ti o al de más allá. La cosa es que haya opciones. Samsung saca chorrocientos modelos y lo mismo otras marcas, que se diferencian poco unos de otros. A lo mejor si una se decide a sacar un móvil con teclado se sorprende. Y si no, sería otro de esos modelos que pasa sin pena ni gloria, como hay cientos. ![]() La KEYone, la Priv... no te suenan? Móviles nuevos con teclado hay, que nadie los quiera es otra cosa, como ya dije, la única ventaja que le veo a un teclado físico es esa, que es físico, de resto uno virtual son sólo mejoras; durabilidad, personalización, modificaciones...
|
||||
|
||||
|
Un buen recopilatorio, la verdad. A mí me gusta el puerto IR del Galaxy S6. Echo de menos poder apagar el móvil al acostarme y darle un respiro hasta la mañana siguiente que se despertara antes que yo y me despertara a mí. También me resultaba cómodo recibir sin mirar con el teclado físico, pero para mí es algo más prescindible usando la escritura por deslizamiento.
Los jueguecitos lo tengo resulto con los minijuegos de Telegram que están al pelísimo para pasar ratos perdidos en esperando. Respecto a los diseños, a mí me gustan las pantallas curvas, pero bueno, el hecho de que en iris post se comente a mí me gusta el diseño y otros diciendo a mí no, supongo que significa que no son todos iguales, aunque sí, antiguamente había diseños más curiosos, se lo podían permitir, dado que el diseño no suponía una merma en la funcionalidad del teléfono.
|
||||
|
||||
|
Que añoranza
|
|
|
||||
|
||||
|
Emmh... BlackBerry aún existe, sabías?
La KEYone, la Priv... no te suenan? Móviles nuevos con teclado hay, que nadie los quiera es otra cosa, como ya dije, la única ventaja que le veo a un teclado físico es esa, que es físico, de resto uno virtual son sólo mejoras; durabilidad, personalización, modificaciones... ![]() Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría ver qué pasa si Xiaomi, Honor, Samsung, Elephone... lanzan un modelo razonable. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la alarma de hecho lo tienen la mayoria de modelos que no usan Qualcomm, tanto Kirin como Mediatek. Eso si, ni idea de los Exynos
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De toda la lista, lo único que tiene sentido es la batería extraíble.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la alarma al me os mi xiaomi mi5s si que lo tiene, lo apago y se enciende antes de sonar
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
|
![]() |
Estás aquí