|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con tracker deportivos GPS
Me he percatado que la aplicación Runtastic que llevo usando años con mis teléfonos no funciona en el Redmi Note 4. Lo he usado dos veces y las dos veces ha dejado de captar señal gps a los pocos minutos de comenzar las sesiones deportivas.
Alguien sabe a que puede deberse el fallo o recomendarme otra aplicación tracker que vaya decente en nuestro teléfono? La quiero casi en exclusiva para caminar y bicicleta. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
As probado en seguridad ,permisos,inicio automático y clicar la aplicación ? Y luego en GPS tienes que mirar que tengas alta precisión puesto,mira esas dos cosas a ver si no se te para.
Y luego en ajustes,batería y rendimiento,gestión de uso de batería en aplicaciones, seleccionar aplicaciones,busca la aplicación y dale a sin restricciones. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
As probado en seguridad ,permisos,inicio automático y clicar la aplicación ? Y luego en GPS tienes que mirar que tengas alta precisión puesto,mira esas dos cosas a ver si no se te para.
Y luego en ajustes,batería y rendimiento,gestión de uso de batería en aplicaciones, seleccionar aplicaciones,busca la aplicación y dale a sin restricciones. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba por si acaso suena la flauta....y poner el candado en el multitarea ....
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que al estar con la pantalla apagada al pasar unos minutos la desactiva,
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y luego en ajustes,batería y rendimiento,gestión de uso de batería en aplicaciones, seleccionar aplicaciones,busca la aplicación y dale a sin restricciones. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||