|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cual cambiariais?
Hola gente!
Estoy muy contento con mi Redmi Note 3 Pro. Pero por curiosidad y por si algun dia decidiera cambiarlo, por cual lo cambiariais? Yo quizas compraria otra vez un xiaomi. Calidad - Precio - Bateria son una gozada! Y vosotros? Me tira el Mi max 2 pero tebgo miedo que en el dia a dia sea un tocho molesto. El Mi 5s Plus quizas? Sabeis si sacaran el Mi6 plus? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!
Estoy muy contento con mi Redmi Note 3 Pro. Pero por curiosidad y por si algun dia decidiera cambiarlo, por cual lo cambiariais? Yo quizas compraria otra vez un xiaomi. Calidad - Precio - Bateria son una gozada! Y vosotros? Me tira el Mi max 2 pero tebgo miedo que en el dia a dia sea un tocho molesto. El Mi 5s Plus quizas? Sabeis si sacaran el Mi6 plus? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() O algo en la misma linea que éste, pero mejorando en potencia y autonomía, o algo que soporte para Windows PC. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cambiaría en un futuro en un posible por un posible redmi pro II o redmi note 5 si montasen un sd660 y cuando estén asequibles alrededor de 150€, de momento y por lo menos un año más el redmi note 3 pro va genial
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a el_egido su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!
Estoy muy contento con mi Redmi Note 3 Pro. Pero por curiosidad y por si algun dia decidiera cambiarlo, por cual lo cambiariais? Yo quizas compraria otra vez un xiaomi. Calidad - Precio - Bateria son una gozada! Y vosotros? Me tira el Mi max 2 pero tebgo miedo que en el dia a dia sea un tocho molesto. El Mi 5s Plus quizas? Sabeis si sacaran el Mi6 plus? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Si quieres cambiar de categoría ya sería doblar el precio y perder en batería A mi también me llama el mi max2 pero ese tamaño temo que sea demasiado........
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!
Estoy muy contento con mi Redmi Note 3 Pro. Pero por curiosidad y por si algun dia decidiera cambiarlo, por cual lo cambiariais? Yo quizas compraria otra vez un xiaomi. Calidad - Precio - Bateria son una gozada! Y vosotros? Me tira el Mi max 2 pero tebgo miedo que en el dia a dia sea un tocho molesto. El Mi 5s Plus quizas? Sabeis si sacaran el Mi6 plus? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Si quieres un note 4/64 precintado...170 en tu casa Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no pienso en cambiar, pero de haberlo pensado hace un mes, lo habría hecho por un mi max 2, pero ahora no lo haría, al comprar una tablet y necesitar menos un móvil de gran tamaño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy bastante contenta con el Note 3 Pro y aún me tiene que aguantar 1 año así que a ver cómo sigue. Pero me he hecho bastante fan de Xiaomi (primer terminal suyo) así que quizás repetiría y por uno con una pantalla más o menos igual de tamaño y la batería super importante también potente y con Snapdragon. A partir de ahí ya vería
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo los exprimo al maximo. Venia de tabletofono de 7" asus, y queria otro igual, pero se me iba de precio. Baje con este a 5.5" y la verdad, va de miedo, y presiento que me voy a aburrir de el antes de cambiar otra vez a otro más grande, minimo 6-7"...
|
|
|
||||
|
||||
|
Zuk z2 esta por unos 150€. Yo de echo tengo uno y el redmi se lo pase a la novia. Es un pedazo teléfono pero ahora mismo me iría a por el z2 pro que tiene mejor cámara y banda 800 entre otras cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estando muy contento, no tendría curiosidad de ver si lo estaría más aún con otro. ¿Para qué gastar sin el más mínimo sentido práctico?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a P.MADRID su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al Moto Z Play le ponen de cine...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el mes pasado compré 2 Xiamis Mi5 64Gb para mis hijos. Los compré en Goldway (Aliexpress) me costaron 207€ cada uno y en 12 días los recibí en mi casa.
Los tuve una semana antes de regalarlos y me encantó el diseño, el brillo de la pantalla(muy superior al RN3), lo increíblemente liviano que es y la cámara en fotos diurnas. Me planteé comprarme otro para mí, pero el RN3 me funciona de cine, va muy fluido(casi tanto como el Mi5) y la batería saca unas 2 horas más de pantalla. Esperaré a que empiece a fallar, hace un año que lo tengo y de momento todo va bien. Si lo cambiara sería por el Mi5, porque el Mi6 es muy pesado y no me gusta tanto el diseño. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo cambiara sería por un MI6 o un Moto Z Play o un redmi note 4X de 64/4, aunque con lo maravilloso que me está yendo este móvil no veo algún motivo siquiera de pensar en cambiarlo.
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
One plus 5 me e cansado de Xiaomi
|
||||
|
||||
|
No merece la pena cambiarlo por el mi5...
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a cambiarlo por el Redmi note 4x, no porque quiera, si no porque el de mi mujer está en las últimas y ella se quedará con mi 3 Pro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo cambiaría por un OnePlus 3T, la verdad android puro me encanta y la cámara y batería son bastante buenos.
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |