|
||
|
||||
|
||||
Explota un s8
No se si también es algo común como paso con el note7 o son pocos caso o es solo uno pues a un compañero de mi hermano del trabajo le explotó un galaxy s8 exactamente cuál de ellos lo se
Me cuesta que lo estaba usando tenia un rato jugando cuando de repente el móvil reventó Sólo dijo la suerte que no lo tenia mi niña ya que ella lo usa mas que yo para jugar Seria este otro caso note7 o simplemente no nada para alarmarse? Ya veremos |
|
||||
|
||||
No se si también es algo común como paso con el note7 o son pocos caso o es solo uno pues a un compañero de mi hermano del trabajo le explotó un galaxy s8 exactamente cuál de ellos lo se
Me cuesta que lo estaba usando tenia un rato jugando cuando de repente el móvil reventó Sólo dijo la suerte que no lo tenia mi niña ya que ella lo usa mas que yo para jugar Seria este otro caso note7 o simplemente no nada para alarmarse? Ya veremos ![]() Y al primo del sobrino del vecino del quinto 4 veces. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Capitan_Price su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Capitan_Price su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El mio cuando explota, usa la opción "volver atrás en el tiempo" y se queda como nuevo.
Lo deberíais activar ![]()
|
||||
|
||||
A mi me acaba de explotar pero como es resistente al agua lo he lavado bien y se ha quedado nuevo
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
El programa de la cuatro de iker Jiménez lo va analizar esta noche... Estar atento 22:30 en canal cuatro, llamar cada uno de vosotros con el programa.... Por favor
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a soledad28 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi me explotó ayer...lo curioso del caso es que aún no lo tengo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cuanto fanatismo , Dios
Si a explotado a explotado solo esperemos que no pase lo mismo que paso con el otro |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Capitan_Price su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hasta ahora el mio no explotó. Lo que si puedo decir es que nunca más le activo el modo avión. Me pase casi toda la noche queriéndolo agarrar. Hasta que no se le acabo la batería no aterrizó!!
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Pero no lo entendéis? No veis las noticias por todas partes? Alguien tan directo y tan concreto y demostrable como el que una vez tomó café con el tío del hermano del vecino del amigo de un compañero de un chico que acaba de pasar por delante no podría mentir, que yo lo sé! Así es que pondré todos los datos en un foro de intenet a ver si cuela Enviado desde mi U FEEL PRIME mediante Tapatalk Última edición por nogod Día 11/06/17 a las 13:36:36. |
|
||||
|
||||
Ya todo el mundo sabe que aunque ese hipotético caso fuera verdad, significa automáticamente y sin más datos que es una peligrosa epidemia. Sólo el fanatismo más grave pretendidamente disfrazado de lógica ante la falta de argumentos, puede negar algo tan "evidente" Enviado desde mi U FEEL PRIME mediante Tapatalk Última edición por nogod Día 11/06/17 a las 13:40:13. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No estaba ahi cuando explotó
Lo que si puedo decir es que fue el viernes 9 de junio Ubicación: En Barcelona Hora exacta: no la se No hice fotos porque no estaba ahi Solo dije lo que me contaron |
|
||||
|
||||
Cuando haces una hoguera, ¿la leña arde o explota? Pues lo mismo. ¡Y rápido, un teclado con H para nuestro compañero forero!
|
||||
|
||||
Jajajaja
|
|
||||
|
||||
Pues al igual puede ser que sea verdad, explotan algunos iphone durante toda su vida(3 o 4 que salieron en las noticias web por ahí) y algún que otro movil de otras marcas también explotan o deflagan..... Si, es posible que a tu colega le explotará.... Porque? Pues no se, porque cualquier aparato electrónico con bateria, tienes ese riesgo(0,0,01 por ciento)... Aqui dejamos de lado el caso note, que eso es una excepción...... Pero si vienes a este foro a decir que ha explotado, me imagino que tu amigo fliparia, y aunque tu no estuvieras allí te enviaría alguna foto con el mosqueo, o te lo enseñaria al cabo de unos días, porque, me imagino que si soys amigos os veréis no?.... O es amigo lejano que solo os escribís por wassap?
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi casi me explota la cabeza leyendo este hilo
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Si esto sale al general tenemos trilogía asegurada.
Ya fuera de coñas. Lamentablemente entra dentro de lo normal que en cualqueir modelo haya alguna unidad defectuosa. Que reclame y pida que se lo cambien por uno nuevo que en españa estos aparatos creo que tienen 2 años de garantía.