|
||
|
|
||||
|
||||
Xiaomi Online Store
Pues quería preguntaos si habéis pedido en Aliexpress, Xiaomi Online Store, supongo que será la tienda oficial de Xiaomi en Aliexpress. Por lo que veo desde que se creó hace un año ha vendido casi 100.000 productos y tiene un 98% de valoraciones positivas, osea que muy bien, tienen el 4x pro (osea el 3/32) global por 118, no está mal y la valoración de los españoles es muy buena, suelen poner fotos de cargador EU, osea que muy bien, tengo que pedir un 4X y normalmente lo hacía en MC Store, la verdad que me ha salido bien, pero viendo opiniones no me la quiero seguir jugando y quería apostar por esta, ¿qué tal la veis?, ¿alguien ha comprado aquí? y sobretodo, ¿la rom es la global estable actualizable por OTA de verdad? sabéis si va a salir android 7 o MIUI 9 en el 4X?, porque en el hermano mayor de 5,5" si que hay más movimiento y pronto llegará a la estable nougat, pero por lo que veo la primera "global estable" para el 4x acaba de llegar y no se habla mucho de roms... ¡Si me ayudáis lo agradezco!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues quería preguntaos si habéis pedido en Aliexpress, Xiaomi Online Store, supongo que será la tienda oficial de Xiaomi en Aliexpress. Por lo que veo desde que se creó hace un año ha vendido casi 100.000 productos y tiene un 98% de valoraciones positivas, osea que muy bien, tienen el 4x pro (osea el 3/32) global por 118, no está mal y la valoración de los españoles es muy buena, suelen poner fotos de cargador EU, osea que muy bien, tengo que pedir un 4X y normalmente lo hacía en MC Store, la verdad que me ha salido bien, pero viendo opiniones no me la quiero seguir jugando y quería apostar por esta, ¿qué tal la veis?, ¿alguien ha comprado aquí? y sobretodo, ¿la rom es la global estable actualizable por OTA de verdad? sabéis si va a salir android 7 o MIUI 9 en el 4X?, porque en el hermano mayor de 5,5" si que hay más movimiento y pronto llegará a la estable nougat, pero por lo que veo la primera "global estable" para el 4x acaba de llegar y no se habla mucho de roms... ¡Si me ayudáis lo agradezco!
![]() Yo estaba muy contento con ellos y les compre varias veces , hasta que e tenido un problema con 4x que les compre que no cojee cobertura , les abrí disputa y después de presentar pruebas y demás me ofrecen 7 euros los muy caraduras para que cierre disputa así que con eso te lo digo todo , pero por lo que e leído en el foro son casi todos , por no decir todos igual , me refiero a vendedores de Aliexpress . saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré a este mismo vendedor, el de color dorado, el 25 de mayo y el 7 de junio ya lo tenía en casa. Paquete precintado, versión global con la banda de 800 MHz y cargador europeo y actualizable vía OTA. De momento el teléfono va perfecto. Yo supongo y espero que sí actualize a Android Nougat, es un modelo que lleva pocos meses en el mercado y sería muy decepcionante que no lo hiciese, aunque sea un móvil de gama media-baja. Si el móvil te sale bueno perfecto, pero si tienes algún problema como el compañero de arriba, ya ves como se limpian las manos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré a este mismo vendedor, el de color dorado, el 25 de mayo y el 7 de junio ya lo tenía en casa. Paquete precintado, versión global con la banda de 800 MHz y cargador europeo y actualizable vía OTA. De momento el teléfono va perfecto. Yo supongo y espero que sí actualize a Android Nougat, es un modelo que lleva pocos meses en el mercado y sería muy decepcionante que no lo hiciese, aunque sea un móvil de gama media-baja. Si el móvil te sale bueno perfecto, pero si tienes algún problema como el compañero de arriba, ya ves como se limpian las manos.
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo estaba muy contento con ellos y les compre varias veces , hasta que e tenido un problema con 4x que les compre que no cojee cobertura , les abrí disputa y después de presentar pruebas y demás me ofrecen 7 euros los muy caraduras para que cierre disputa así que con eso te lo digo todo , pero por lo que e leído en el foro son casi todos , por no decir todos igual , me refiero a vendedores de Aliexpress . saludos. ![]() PD: ¿El Note 2 no se actualizó a 6.0?, ves esto da una idea... Yo compré un Note 2 hace un año y lo vendí después de unos meses, así que ahora tendría un móvil con solo un año y que no se ha actualizado desde hace varias versiones de Android... No sé con cuál salió, pero si fue con 5.1 y no ha variado... ¿Sigue teniendo actualizaciones de MIUI?
Última edición por moncu Día 11/06/17 a las 18:05:07. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio lo compre ahi y lo acabo de recibir hoy y todo perfecto salvo que me ha tardado un mes en llegar pero bueno eso no es culpa de ellos sino del transporte.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que ROM te trae? se te ha actualizado? si es que trae una anterior a la 8.2.0.9 que presupongo es la última global, corrígeme si me equivoco.
Última edición por moncu Día 12/06/17 a las 16:51:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Leí por el foro que si ponías como región México te saltaba la actualización vía OTA de la 8.2.9.0 y eso hice. Luego volví a cambiar a España y de momento todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Has respondido a la pregunta que le hice a 10Antón10, pero no se si lo has comprado en Xiaomi Online Store, como te llegó, etc... Por cierto lo he pedido Standard, no he selecionado funda, ¿vendrá pelado con el cargador?, ¿no regalan nada?
Última edición por moncu Día 12/06/17 a las 19:16:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero con que ROM venía?
PD: Has respondido a la pregunta que le hice a 10Antón10, pero no se si lo has comprado en Xiaomi Online Store, como te llegó, etc... Por cierto lo he pedido Standard, no he selecionado funda, ¿vendrá pelado con el cargador?, ¿no regalan nada? ![]() Sí, lo compre en Xiaomi Online Store de Aliexpress. No recuerdo bien con que versión venía... Creo que la 8.2.2.0. Tardó 2 semanas en llegar y el paquete estaba perfecto. Nada de regalos, ni un cristal templado ni nada por el estilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he dicho, por si colaba, que me envíe funda y protector, me ha dicho que me va a enviar una funda de regalo pero protector nanai, aunque yo no la he seleccionado, así que si viene mejor, a ver si es verdad...
Última edición por moncu Día 14/06/17 a las 17:47:59. |
|
|
||||
|
||||
|
traia la 8.2.7 , nada mas encenderlo le meti la ultima oficial global que habia descargandomela de la web de xiaomi, es superfacil. Por cierto el movil me ha encantado y eso que yo tengo un s7, cualquier movil de esa calidad te cuesta 250€ en cualquier marca de las que se venden en europa
Última edición por 10anton10 Día 14/06/17 a las 23:14:52. |
|
|
||||
|
||||
|
traia la 8.2.7 , nada mas encenderlo le meti la ultima oficial global que habia descargandomela de la web de xiaomi, es superfacil. Por cierto el movil me ha encantado y eso que yo tengo un s7, cualquier movil de esa calidad te cuesta 250€ en cualquier marca de las que se venden en europa
![]() PD: ¿En realidad cuántas Globales estables hay?, sabiéndolo se puede ver cuando te llega si es fake o real, porque creo que eran muy pocas al contrario que en el note 4, en este no había mucho desarrollo estable.
Última edición por moncu Día 14/06/17 a las 23:42:35. |
|
|
||||
|
||||
|
No, no me salto la actaulizacion, aun asi es muy facil meterle una rom original, es solo descargarla con el ordenador y pasarla a memoria interna del movil, no hay que ser root ni nada de eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más comprado en esta tienda y recibido ayer mismo.
Me ha tardado 15 días justos en llegar, es el global oficial y con la caja totalmente precintada. En cuanto al teléfono..... Pues no se me ocurre otro mejor por lo que cuesta (114€ en mi caso) En fin, totalmente recomendables, tanto el terminal como el vendedor. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues yo soy de los del lado malo, comprado el 9 de junio, enviado el 13 de junio y el día 14 recogido por la compañía aérea, eso en el seguimiento de aliexpress, pero en 17track, después de 10 días en el cual ponía en tránsito, ahora pone extraviado. Hablo con la tienda y me sigue diciendo que tardan en actualizar los datos en seguimiento. Yo personalmente no compraré más a esta tienda, aunque se que con otras me pasaría igual, pero el ve que pone extraviado y sigue con la misma contestación. Ya contaré la resolución, esperaré a unos días antes que acabe protección para abrir disputa. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre en parte tienes razón, pero por tu regla, si no me llega el envío, le tengo que reclamar el dinero a correos, a que no? Ellos pueden pedir información del envío y trasladar me la, que para eso ellos lo han pagado. Es lo único que pido. No que sigan diciendo que se tiene que actualizar. Solo una respuesta coherente a un problema. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre en parte tienes razón, pero por tu regla, si no me llega el envío, le tengo que reclamar el dinero a correos, a que no? Ellos pueden pedir información del envío y trasladar me la, que para eso ellos lo han pagado. Es lo único que pido. No que sigan diciendo que se tiene que actualizar. Solo una respuesta coherente a un problema. Un saludo.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te entiendo, a todos nos ha pasado alguna vez, pero yo que tú esperaba, no queda otra, lo que la tienda puede hacer es: nada, por mucha información que tengas no te va a llegar antes, así que esperas y si en los 60 días no te llega pones disputa y te devuelven el dinero. Yo esperé 58 días por un Vernee Thor que nunca llegó, pero como estaba registrado en correos me tocaba esperar ya que podía llegar en cualquier momento. Una vez enviado la tienda puede preguntar, pero es como tú aquí en España, preguntas y te pueden decir que está en transito en tal sitio, que llegue ya es otro tema. La paciencia es la base de este mundillo y ¡estar atento (que no se pasen esos 60 días sin disputa)!
![]() |