|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar Android paso a paso en la HD2
Hola a todos,
Bueno, lo primero gracias por pasaros y espero que por colaborar. Soy nuevo, un total novato de los que actualizar ROM y demás le suena a chino, pero me gustaría poder disfrutar, como me imagino que a cientos de nosotros, de android en nuestro pedazo de terminal. Ahora viene lo dificil, me he metido en el hilo sobre Android que ya existe y me suena todo a chino, no se por donde coger las 160 páginas del hilo, etc... ¿Podríamos hacer en un post una recopilación paso a paso de como instalarlo? Podríamos incluir los defectos que suelen aparecer y que pegas encontrara el usuario de a pie actualizando a Android. Se que es una jodienda de tiempo para aquellos que sepáis, pero creo que una de las cosas que diferencian a esta comunidad, tanto a la de htc como a la de android, es la impresionante labor de colaboración que hacemos entre todos. Un saludo y espero que esto prospere y podamos hacer un hilo paso a paso de como incorporar android en tu htc hd2. Gracias a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=128974
¿Éste no te sirve? Yo creo que más claro que ahí imposible, ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jorun lo primero de todo.
La verdad es que es posible que parezca un auténtico noob y un patoso, pero no me aclaro mucho a partir de ese post, si, veo que hay roms recomendables para android pero que tengo que hacer, la instalo y después, estoy totalmente perdido como te comento, por eso me parecía interesante un post para la gente como yo donde comentemos paso a paso desde que coges tu terminal nuevo htc hd2 y lo dejas con Android y bajandote aplicaciones del market Última edición por mariodna Día 19/08/10 a las 13:33:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seria repetir la misma informacion que ya esta en la Androipedia y en el hilo oficial....para buscar algun dato en concreto se usa la herramienta buscar...si no quiere leer casi 2000 post.
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Como comentaba antes veo un montón de cosas pero no me aclaro que es lo que tengo que hacer primero, aunque me pondré a leer ahora los tutoriales.
Gracias a los dos |
|
|
||||
|
||||
|
he visto que los tutoriales son para la memoria y la batería, pero no me queda claro por donde tendría que empezar por ejemplo. Nunca he cambiaod la Rom a mi htc....
Lo siento por las dudas, pero soy el típico noob con ganas de tener la bicha actualizada |
|
|
||||
|
||||
|
cierro el hilo, usa el de discusión de android que así lo tenemos todo allí ordenado
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||