|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Google actualiza las fechas de fin de soporte para los Pixel y Nexus
Google actualiza las fechas de fin de soporte para los Pixel y Nexus ![]() Leemos en elandroidelibre.com Hay un periodo ya estipulado por Google durante el cual sus dispositivos reciben actualizaciones Android inmediatas: dos años. Esto es así para los antiguos Nexus y también para los Google Pixel; por más que el periodo de actualizaciones se extienda durante otro año si hablamos de las referidas a la seguridad. Y otro dato más: también conocemos las fechas en las que Google dejará de dar soporte vía web y teléfono a los dispositivos. Google ha actualizado sus documentos de ayuda para especificar bien claro cada una de las fechas en las que concluirán los distintos periodos: fin de actualizaciones Android, final de las actualizaciones de seguridad y también cuándo concluye el soporte brindado por la empresa. La clave: el soporte acaba cuando concluyen las citadas actualizaciones de seguridad. Esa es la fecha concreta, tanto para los Google Nexus como para los más recientes Google Pixel. Es de esperar que también reciban un mismo lapso los próximos Pixel que ya comienzan a avanzarse: los 2 y 3 años será lo estipulado. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuando acabe de actualizar Google, ya actualizaré yo por mi cuenta jejejejeje.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy triste pagar un dineral por un terminal y que a los 2 o 3 años ya no lo actualicen.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kroma_vlc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí tenéis las forma de Google para luchar contra la fragmentación
, desde hace años y seguimos con lo mismo. Tenía esperanza en que mejorara con la salida de los Pixel que ya que son Premium y cuestan una pasta que tuvieran al menos un año más de soporte en actualizaciones de sistema. Pero creo que seguirá así por otros tantos, salvo sorpresa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Google cada día huele peor, yo sólo digo eso...
Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a groche97 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Android no tiene solución en cuanto a la fragmentación. Si quieres el último SO, compra el último móvil TOP que salga.
Si quieres estar actualizado, aunque me duela, Apple les lleva muuuuuuuuuuuuuucha ventaja. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bugatti su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Google le da la misma carta con el mismo "premio" a todos los terminales, se llamen cómo se llamen.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gustan que dejen de actualizar un terminal porque sí, aunque hay algunas marcas que lo actualizan para que vaya peor y compren un teléfono más nuevo...
|
||||
|
||||
|
Ha cambiado algo? Lo digo porque aparece como noticia, como si fuera alguna novedad y de momento se mantiene lo de siempre. 2 de actualizaciones y 3 de seguridad.
Me parece poco si lo comparamos con Apple pero personalmente nunca llego a sobrepasar esas fechas. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor asi que nada de actualizaciones como en OnePlus 2.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||