|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reloj con tiempo tipo sense(animaciones)
Hola vengo de una legend y el interface sense del reloj con el tiempo animado que se veia al desbloquear el telefono es una pasada (sabeis si existe algo para nuestros telefonos parecido? me refiero a que funcione bien actualice bien los grados y te geoposicione sin tenerle que meter tu la ciudad cada vez que cambies.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Beautiful widgets, lo encontrarás en el apartado de software para android
Aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=131610
Última edición por ch64 Día 19/08/10 a las 12:45:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. A mí me gustaría que al darle al reloj me llevara a la pantalla de alarmas, para poder crear una. Con el fancy widget sí se puede, pero en el beautiful widgets no lo veo por ningún lado ¿es posible hacerlo?
Otra cosa es que me añade muchos widgets que yo no quiero a la lista de widgets ¿se pueden borrar? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé si se pueden borrar o no de la lista. Yo solo uso el del reloj-tiempo. Hay un apartado para configurar la aplicación que quieres que se abra al tocar sobre las tres partes del widget: el tiempo, el reloj y la fecha, puedes seleccionar que al tocar el reloj se abra la alarma (que se llama "reloj" en el listado de aplicaciones). También se puede marcar que tenga animación al desbloquear, que por defecto no viene. Para ir al menú, cuando estás en la pantalla grande del tiempo, le das al botón de menú del Galaxy
|
||||
|
||||
|
Pues no sé si se pueden borrar o no de la lista. Yo solo uso el del reloj-tiempo. Hay un apartado para configurar la aplicación que quieres que se abra al tocar sobre las tres partes del widget: el tiempo, el reloj y la fecha, puedes seleccionar que al tocar el reloj se abra la alarma (que se llama "reloj" en el listado de aplicaciones). También se puede marcar que tenga animación al desbloquear, que por defecto no viene. Para ir al menú, cuando estás en la pantalla grande del tiempo, le das al botón de menú del Galaxy
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, si se puede modificar el reloj, en el apartado configurar se llama "aplicación del tiempo" por una mala traducción, ese es el reloj, debajo está "aplicación de fecha" y "aplicación de pronóstico" (que es la del tiempo)
|
||||
|
||||
|
Ya está, gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|