|
||
|
|
||||
|
||||
|
Contactos duplicados agenda Leeco le máx 2
Buenas, vengo a plantear una duda, cuando entro en la agenda con la rom original eui, me aparecen todos los contactos duplicados.
Uno incluye todos los datos y el otro aparece sin datos pero como asocia a WhatsApp, concretamente pone cuentas sociales. Alguien sabe como se puede hacer para que solo aparezca el que contiene datos
El ser humano es el ser vivo más inteligente del planeta, sin embargo tiene que aprender a lo largo de su madurez para poder ser inteligente, los animales al contrario sobreviven gracias al instinto, algunas personas serían mejores personas con instinto ya que en su vida solo aprenden lo malo del ser humano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes- Ajustes app- Telefono/Contactos - Contactos para Visualizar - Mostrar contactos por cuenta y ahi desactivas las cuentas que no quieras ver.
un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes, luego no me sale esa opción. Te dejo imagen. Saludos
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk
El ser humano es el ser vivo más inteligente del planeta, sin embargo tiene que aprender a lo largo de su madurez para poder ser inteligente, los animales al contrario sobreviven gracias al instinto, algunas personas serían mejores personas con instinto ya que en su vida solo aprenden lo malo del ser humano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes abajo a la derecha
Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje, ya lo he visto, disculpa
Muchas gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||