|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda actualización OTA Global Beta
Hola, soy muy muy nuevo en esto y no sé qué hacer. A ver si alguien me puede ayudar.
Tenía la Global Beta y hoy me ha saltado la actualización semanal. Después de descargarse he reiniciado y me sale un menú raro con opciones en recuadros azules a izquierda y derecha. Qué es exactamente lo que tengo que hacer? Gracias y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por la descripción que das, tenias el TWRP instalado y te ha reiniciado en el.
Para actualizar por OTA debes tener el recovery original de xiaomi. Si no quieres andar cambiando recovery, baja el zip flasheable de la ultima actualización y flashealo manualmente desde el TWRP. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy muy muy nuevo en esto y no sé qué hacer. A ver si alguien me puede ayudar.
Tenía la Global Beta y hoy me ha saltado la actualización semanal. Después de descargarse he reiniciado y me sale un menú raro con opciones en recuadros azules a izquierda y derecha. Qué es exactamente lo que tengo que hacer? Gracias y saludos. ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por la descripción que das, tenias el TWRP instalado y te ha reiniciado en el.
Para actualizar por OTA debes tener el recovery original de xiaomi. Si no quieres andar cambiando recovery, baja el zip flasheable de la ultima actualización y flashealo manualmente desde el TWRP. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() Al parecer tenía el móvil con bootloader desbloqueado y con el TWRP ese y no lo sabía. Qué ventajas tengo con esto? Qué haríais vosotros? Última edición por velvetsuicide Día 09/06/17 a las 10:53:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Y no lo sabías? Te lo vendieron de segunda mano?
Si tienes el twrp yo le metía la eu semanal y actualizas cuando te vaya bien o si no te gusta tocar mucho mete la estable eu que de actualiza cada mes y medio o dos
|
||||
|
||||
|
A ver si tengo tiempo y me decido. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||