|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Novedad en Android O: así de coloridas son ahora las notificaciones multimedia
Novedad en Android O: así de coloridas son ahora las notificaciones multimedia ![]() Leemos en xatakandroid.com Cuando hace unas semanas repasamos a fondo los grandes cambios que iban a sufrir las notificaciones con Android O vimos que las notificaciones en curso serían muy coloridas, pues bien, hemos tenido que esperar a Android O Developer Preview 3 para disfrutar de ellas. Android O Developer Preview 3 ya cuenta con las rediseñadas notificaciones multimedia para ser mucho más visuales. Ahora esa notificación para controlar la reproducción de música o vídeos es colorida, creando un degradado de color con la caratula del álbum o la portada de la serie, película o vídeo. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.xatakandroid.com/sistema...atakandroid%29
|
||||
|
||||
|
Vomito
|
||||
|
||||
|
Ese degradado es incoherente con el supuesto material design.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bastante feo.
Seguiré con Substratum y sus temas negros para aprovechar las pantallas AMOLED, cosa que Android sigue siendo incapaz de traer de serie después de tantos años. |
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta 😖
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||