Huawei P10 Subforo para el Huawei P10

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/06/17, 05:45:15
Array

[xs_avatar]
eder30 eder30 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: HUAWEI P10
Tu operador: Otra
arg Huawei P10 con FRP Lock, Bootloader abierto y TWRP instalado.

Espero alguien pueda ayudarme.
Tengo un Huawei P10 originario de Atyt de mexico.
Trate de cambiarlo a la version europea con el tutorial que estaba aqui en el foro, despues de eso me quedo con la version test keys y logre ponerle la version europea, al hacer el paso de update tuvo un error y al tratar de volver a flashear en el fastboot me aparecio la leyenda de FRP LOCK por lo cual no me deja flashear nada. En este caso el telefono quedo con bootloader abierto y el TWRP instalado pero no puedo instalar ni mover nada. En las opciones de desarrollador no me deja activar el habilitar desbloqueo de oem.
Utilize el programa DC UNLOCKER pensando que con esto se arreglaria pero vaya error. segun el programa se completo el proceso pero el celular sigue igual, sin dejarme flashear nada. Espero alguien pueda ayudarme a dejarlo al 100, ya que necesito liberarlo pero por el mismo motivo no puedo hacerlo. No es una opcion liberarlo por codigo ya que no lo hay en ningun servidor.
Alguna idea?
Responder Con Cita

Viejo 09/06/17, 17:32:01
Array

[xs_avatar]
kitos48 kitos48 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Cita: Originalmente Escrito por eder30 Ver Mensaje
Espero alguien pueda ayudarme.
Tengo un Huawei P10 originario de Atyt de mexico.
Trate de cambiarlo a la version europea con el tutorial que estaba aqui en el foro, despues de eso me quedo con la version test keys y logre ponerle la version europea, al hacer el paso de update tuvo un error y al tratar de volver a flashear en el fastboot me aparecio la leyenda de FRP LOCK por lo cual no me deja flashear nada. En este caso el telefono quedo con bootloader abierto y el TWRP instalado pero no puedo instalar ni mover nada. En las opciones de desarrollador no me deja activar el habilitar desbloqueo de oem.
Utilize el programa DC UNLOCKER pensando que con esto se arreglaria pero vaya error. segun el programa se completo el proceso pero el celular sigue igual, sin dejarme flashear nada. Espero alguien pueda ayudarme a dejarlo al 100, ya que necesito liberarlo pero por el mismo motivo no puedo hacerlo. No es una opcion liberarlo por codigo ya que no lo hay en ningun servidor.
Alguna idea?
Ejecuta desde el modo fastboot

fastboot frp unlock + codigo de desbloqueo

O algo parecido
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P10

Hora actual: 22:46:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /