|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bateria con case es buena?
Buenas alguien q aya comprado el case con bateria es buena? cuanto demora en cargar, se calienta cuando se conecta? tiene carga rapido?
es recomendable comprarlo o no? porfavor comenten. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha costado un poco descifrar todo el mensaje
, (un poco de estructura en el texto y los géneros no vendrían mal ), pero las respuestas a tus preguntas son:- Sí la he comprado - No es buena - Se calienta un poco - No tiene carga rápida y menos la de aliexpress. - Es más recomendable comprar una batería portátil.
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
jejej soy de peru xd pero bueno gracias por tu respuesta a esperar otras respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Besino! a buena hora yo si entendí el mensaje jejeje. Para qué quieres un case batería? si yo me siento más que complazido con los 3600mAh que trae. me dura un día y algo más. 23H de pantalla con veintipico de minutos y algo más de segundos hasta ahorita... y restante, cuarentipico restante... Saludos!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||