|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Las siete mejores aplicaciones de traducción de idiomas
Las siete mejores aplicaciones de traducción de idiomas ![]() Leemos en xatakamovil.com En nada nos plantamos en la temporada vacacional y muchos serán los que salgan de su país de origen en busca de aventuras estivales. Y es precisamente en ese momento, cuando salimos de nuestro país en el que la lengua autóctona es materna para nosotros, cuando nos damos cuenta de que deberíamos saber idiomas, o al menos, dominar el inglés para poder defendernos. Afortunadamente, el teléfono móvil siempre está ahí para solucionar éstos (y muchos otros) problemas haciéndonos la vida un poco más fácil, por ello os vamos a mostrara a continuación unas cuantas aplicaciones que nos permiten traducir rápidamente textos o audio en el momento. ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ninguno hace sombra a Google Translate, en todo caso el de Microsoft Translator es el que más se le acerca, pero todavía a distancia, sin embargo, del primero, el TripLingo, me llama la atención positivamente lo de las frases hechas y sobre todo el tema del cáculo de propinas., esto último lo veo muy interesante cuando viajas, ya que no sabes is tienes o no qué dejar propina, ni cuánta dejar, ésto deberían copiarlo tanto el traductor de Google como el de Microsoft.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Una gran ayuda para los que nos defendemos con el ingles como Rajoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Google Translate, creo que es el mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni una mención a la calidad de las traducciones. ¡Gran análisis! Me ha quedado clarísimo cuál es la mejor y por qué.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||