|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendación tablet para varios usos
Buenas tardes compañeros. Debido a mi nuevo curro me toca viajar bastante por ahí y mi pobre portatil esta cada dia mas viejecito... Las horas en el hotel son larguisimas y necesito algo para que me ayude tanto en mi trabajo como en tema multimedia y algún juego para pasar el rato. Me interesaria que fuese tablet 2x1 por el tema de que tendría un uso casi de pc pero en estrecho (mi portatil creo que andará sobre los 3 kg asi que en la maleta todo que me ahorre para mejor) y teclado mecánico, no de membrana que no se lo que escribo. Sería interesante que moviera bien un stylus ya que tambien hago pinitos de dibujo y demás, y por lo mismo si maneja photoshop mucho mejor. Va a ser una tablet para mucho tiempo asi que prefiero algo si no de última generación, casi, y si me mueve algún juego para pasar algún rato de aburrimiento en el hotel mejor, a parte de temas ofimáticos, navegación y multimedia. Tema de pantalla me daría igual lo grande que fuese, y estimo unos 300-350 con teclado, stylus y una fundita para evitar daños en el transporte, ya que vivirá con mi mas allá de los viajes para gestionar todo mi trabajo.
He visto infinidad de tablets pero no acabo de decantarme por ninguna ni estoy puesto en estos temas, asi que todas las recomendaciones serán revisadas en internet y bienvenidas, asi como enlaces de compra directos a páginas fiables. Muchas gracias a todos que me leais y aún mas a los que pierdan un rato en contestarme
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esas peticiones y presupuesto, supongo que una china, chuwy, onda o demás, ya te dejaran por aquí algo.
Porque con ese presupuesto una asus, samsung, lenovo, huawei, se te va solo en la tablet con un hardware decente. la funda teclado de calidad y un pen decente, ya te lo sube mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero. La verdad que por precios me convenian mas las chinas... asi que es eso lo que estaba mirando. Pero la cuestion es que no acabo de decidirme. Tampoco me corre prisa si se espera algun modelo que vaya a despuntar en poco tiempo asi que estoy 100% abierto a recomendaciones. De nuevo gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero. La verdad que por precios me convenian mas las chinas... asi que es eso lo que estaba mirando. Pero la cuestion es que no acabo de decidirme. Tampoco me corre prisa si se espera algun modelo que vaya a despuntar en poco tiempo asi que estoy 100% abierto a recomendaciones. De nuevo gracias!
![]() Mira a ver el chiwi lapbook de 14.1. Menos de 1,5 kg, pantalla de 14, buena bateria, procesador solvente, 4gb de ram, posibilidad de instalar disco ssd, tarjeta tambien hasta 128 gb... Y por poco mas de 200€. https://es.aliexpress.com/store/prod...8-0247e0ef54a0 Tienes tambien el jumper ezbook 3 pro, con pantalla de 13,3. Todo de aluminio tipo mac. Mismo procesador 6gb de ram. El problema es que esta agotado y hay que preguntar porque hay version con posibilidad de incluir ssd interno y otra que no. Entre 220 y 270 en aliexpress dependiendo de si es posible ampliar ssd o no https://es.aliexpress.com/store/prod...608.0.0.p4yS6L Última edición por inmunologic Día 10/06/17 a las 13:10:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Agradecerte tus recomendaciones inmunologic. La cosa es que creo que son portátiles si mal no veo (corrigeme si me equivoco), y yo busco una tablet por que será agenda entre otras cosas. poco a poco sigo mirando y veo que vienen muchas con ssd ya, por lo tanto es rapidisima de inicio lo cual eso valoro mucho.
Muchas gracias de nuevo por tu tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Agradecerte tus recomendaciones inmunologic. La cosa es que creo que son portátiles si mal no veo (corrigeme si me equivoco), y yo busco una tablet por que será agenda entre otras cosas. poco a poco sigo mirando y veo que vienen muchas con ssd ya, por lo tanto es rapidisima de inicio lo cual eso valoro mucho.
Muchas gracias de nuevo por tu tiempo ![]() Si, eso son portatiles. Pero es que por lo que valen y lo que ocupan, te haces con una ifive mini4s de 7,9" de agenda o incluso con un mipad 3 y aun ahorras dinero y sitio. Si no, pues yo esperaria a que salga la chuwi surbook de 12,3 con la pantalla de la windows surface, o la cube iwork3x que tienen que estar al caer y pintan muy bien. La chiwi hi13 por ejemplo entraria en lo que buscar pero es que con teclado es demasiado pesada. Última edición por inmunologic Día 10/06/17 a las 18:43:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros. Debido a mi nuevo curro me toca viajar bastante por ahí y mi pobre portatil esta cada dia mas viejecito... Las horas en el hotel son larguisimas y necesito algo para que me ayude tanto en mi trabajo como en tema multimedia y algún juego para pasar el rato. Me interesaria que fuese tablet 2x1 por el tema de que tendría un uso casi de pc pero en estrecho (mi portatil creo que andará sobre los 3 kg asi que en la maleta todo que me ahorre para mejor) y teclado mecánico, no de membrana que no se lo que escribo. Sería interesante que moviera bien un stylus ya que tambien hago pinitos de dibujo y demás, y por lo mismo si maneja photoshop mucho mejor. Va a ser una tablet para mucho tiempo asi que prefiero algo si no de última generación, casi, y si me mueve algún juego para pasar algún rato de aburrimiento en el hotel mejor, a parte de temas ofimáticos, navegación y multimedia. Tema de pantalla me daría igual lo grande que fuese, y estimo unos 300-350 con teclado, stylus y una fundita para evitar daños en el transporte, ya que vivirá con mi mas allá de los viajes para gestionar todo mi trabajo.
He visto infinidad de tablets pero no acabo de decantarme por ninguna ni estoy puesto en estos temas, asi que todas las recomendaciones serán revisadas en internet y bienvenidas, asi como enlaces de compra directos a páginas fiables. Muchas gracias a todos que me leais y aún mas a los que pierdan un rato en contestarme ![]() ![]() https://goo.gl/3HM4LP cupón da8982 Se queda en 283€ ![]() y el teclado original tipo docking (de los duros para poder convertirla en un ultrabook), es este: https://goo.gl/335rfj y este el stylus original wacom: https://goo.gl/6JYu8G
|
|
||||
|
||||
|
Duplicado
Última edición por daveshade Día 18/06/17 a las 00:42:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias a los 2 compañeros que me estais ayudando.
Inmunologic- Esto se aproxima mucho más a lo que busco. La verdad que la chuwi parece una preciosidad, Quizas lo que mas me tira para atrás es que esta en CF. Anotero- Muchas gracias por esta recomendación... la estuve viendo hace un par de semanas y estaba entre mis favoritas, pero al entrar ahora esta sin stock. Ahora una pregunta: m37y30 o N3450? Comoe funciona la postventa en estas tiendas? son de fiar? Chuwi o Cube? EDITADO: Perdonad por tardar en contestar, pero con una peque de 10 meses y el curro... he llevado unos dias bastante malos. Gracias de nuevo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||