|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar a htc touch 2 desde nokia 5800
Hola a todos,
actualmente tengo un nokia 5800 xpress music, y la verdad es que estoy bastante contento con el. utilizo el telefono básicamente como telefono, como gps actualmente con sygic mgyder y para navegar por internet, aunque es cierto que me gusta cacharrear bastante con el movil, y el 5800 me limita bastante. me ha entrado el gusanillo de pillar un htc y he visto esta comparativa de caracteristicas: http://translate.google.es/translate...24&sl=en&tl=es y la verdad es que no se si cambiré para mejor, me echa para atras sobre todo la resolución de la pantalla y gama de colores, que en el 5800 es bastante superior ¿alguien que haya pasado a htc desde 5800 me puede decir algo? Otras dudas que tengo: ¿que navegadores gps se pueden meter al htc? he leido por ahí que el gps del htc hay que pagar para usarlo ¿es cierto? ¿es cierto que la duración de la batería de los htc es de un día solamente? no hablo mucho por tfno, y (si no uso el gps claro) mi nokia actualmente me suele durar 3 días bien. Saludos y gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira este hilo http://www.htcmania.com/showthread.p...hlight=okcorea
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias okcorea, Pues no va muy a favor de la htc, tenía ganas de una pda con wm..., pero está claro que no voy a cambiar para peor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
actualmente tengo un nokia 5800 xpress music, y la verdad es que estoy bastante contento con el. utilizo el telefono básicamente como telefono, como gps actualmente con sygic mgyder y para navegar por internet, aunque es cierto que me gusta cacharrear bastante con el movil, y el 5800 me limita bastante. me ha entrado el gusanillo de pillar un htc y he visto esta comparativa de caracteristicas: http://translate.google.es/translate...24&sl=en&tl=es y la verdad es que no se si cambiré para mejor, me echa para atras sobre todo la resolución de la pantalla y gama de colores, que en el 5800 es bastante superior ¿alguien que haya pasado a htc desde 5800 me puede decir algo? Otras dudas que tengo: ¿que navegadores gps se pueden meter al htc? he leido por ahí que el gps del htc hay que pagar para usarlo ¿es cierto? ¿es cierto que la duración de la batería de los htc es de un día solamente? no hablo mucho por tfno, y (si no uso el gps claro) mi nokia actualmente me suele durar 3 días bien. Saludos y gracias de antemano. ![]() Navegadores le puedes meter los que quieras (TT, Garmin, Route66...), y el GPS NO es de pago (solo es de pago la función de posicionamiento rápido, exactamente igual que en los Nokia, pero se desactiva facilmente, exactamente igual que en Nokia) Con respecto a la pantalla, es innegable que la del 5800 es superior, pero te puedo asegurar que las películas se ven de escándalo (y sin necesidad de recomprimir). Batería: según el uso que le des. Yo la uso para leer (con el Freda), un par de llamadas al día y escuchar música con los cascos. Carga completa cada 2 días o 2 días y medio. Sin escuchar musica me puedo tirar hasta 4 dias sin cargar. Obviamente, si le pones el brillo al máximo, tienes el Bluetooth activado constantemente, y el wifi funcionando no te va a durar más de un día, pero como cuaquier telefono. Con el Gps activado y el TT andando,(en el viaje de vaciones lo comprobé) unas 5 horas de batería (mi Nokia 6110 Navigator no pasaba de las 4 horas en las mismas circunstancias). Y si lo que te gusta es trastear el sistema, no te lo pienses. Yo pensaba que Nokia/Symbian era lo mejor hasta que probé HTC, y sinceramente, mucho tiene que mejorar Nokia pa que me vuelva. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||