|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿mejora mucho la cámara respecto al G4?
Mi G4 está a punto de cumplir los 2 años, estoy mirando ya para el día que muera, el G6 veo que también tiene problemas con la placa base, ¿mejora mucho la cámara respecto al G4?
Lo digo porque pierdo cosas que me gustan como inflarojos, batería extraíble, y palmo más dinero, casi estoy por esperar al Note 8, coger el Mate 9 u otro G4 ( si sale malo siempre tendré 2 años más de garantía y no busco en el móvil nuevo NADA que no tenga ya el G4) Necesito vuestra opinión. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi G4 está a punto de cumplir los 2 años, estoy mirando ya para el día que muera, el G6 veo que también tiene problemas con la placa base, ¿mejora mucho la cámara respecto al G4?
Lo digo porque pierdo cosas que me gustan como inflarojos, batería extraíble, y palmo más dinero, casi estoy por esperar al Note 8, coger el Mate 9 u otro G4 ( si sale malo siempre tendré 2 años más de garantía y no busco en el móvil nuevo NADA que no tenga ya el G4) Necesito vuestra opinión. Gracias ![]() Hola Compi, De donde has sacado eso que tiene Problemas de Placa Base, porque aun compañero no se le encienda después de cargarlo no quiere decir que sea la Placa basa, lo ha mandado al Sat y esta a la espera, pero aquí de todos los que estamos nadie tiene quejas sobre lo que comentas! Y sobre las fotos puedes pasarte lo el Tema abierto en el y veras lo resultados, yo como adelanto te digo que es una Brutalidad de Cámara y con el Gran Angular Ya ni te Cuento con Respecto al G4! ![]() Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Es increible un caso de uno que no se le encendio el telefono despues de apagarlo y ya hay sicosis con las placas base. Que es un caso. Que a saber lo que ha pasado y comparado con otros moviles este no esta dando problemas de salida. Pasate por el foro del s8 y me cuentas
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo porque pierdo cosas que me gustan como inflarojos, batería extraíble, y palmo más dinero, casi estoy por esperar al Note 8, coger el Mate 9 u otro G4 ( si sale malo siempre tendré 2 años más de garantía y no busco en el móvil nuevo NADA que no tenga ya el G4) Necesito vuestra opinión. Gracias ![]() Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S Última edición por solrac79 Día 09/06/17 a las 06:39:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compi, De donde has sacado eso que tiene Problemas de Placa Base, porque aun compañero no se le encienda después de cargarlo no quiere decir que sea la Placa basa, lo ha mandado al Sat y esta a la espera, pero aquí de todos los que estamos nadie tiene quejas sobre lo que comentas!
Y sobre las fotos puedes pasarte lo el Tema abierto en el y veras lo resultados, yo como adelanto te digo que es una Brutalidad de Cámara y con el Gran Angular Ya ni te Cuento con Respecto al G4! ![]() Un Saludo ![]() Aunque también te digo que no creo que sean las placas madres por que la comunidad XDA es bien grande Si fuera una problema generalizado de placas bases como en el G4 XDA sería un hervidero y que yo sepan allí andan ausente del problema que sufre aquí este compañero Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto es un pánico injustificado pero también te digo que si fuera la placa madre los del SAT no lo van a reconocer.
Aunque también te digo que no creo que sean las placas madres por que la comunidad XDA es bien grande Si fuera una problema generalizado de placas bases como en el G4 XDA sería un hervidero y que yo sepan allí andan ausente del problema que sufre aquí este compañero Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk ![]() Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba igual con el G4 pero a mi mujer se le rompio el suyo y se a quedado con el.y ya que me salia a buen precio....encima con la tv y el k8.
La verdad que es una pasada este G6. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el g4 y estoy muy contento con los selfies. En cambio, en todas las reviews del g6 (ojo, todo el mundo coincide) veo que la cámara de selfie es bastante mala. Y otra cosa q no me gusta del g6 son las fotos en 4:3. Prefiero en 16:9 del g4
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el g4 y estoy muy contento con los selfies. En cambio, en todas las reviews del g6 (ojo, todo el mundo coincide) veo que la cámara de selfie es bastante mala. Y otra cosa q no me gusta del g6 son las fotos en 4:3. Prefiero en 16:9 del g4
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() pero tan solo un punto no 5 Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk Última edición por volteretero Día 10/06/17 a las 11:00:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Comentáis que el g5 tiene problemas. Hace casi un año que lo compre a un usuario de la oferta de regalo por la C O mora de TV, y en este tiempo no he tenido ningún problema. Podríais aclarar lo de los problemas?
Por saber cuales son, por si acaso. Saludos Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||