|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Samsung estaría trabajando en un altavoz Bixby para competir con Amazon, Google y Apple
Samsung estaría trabajando en un altavoz Bixby para competir con Amazon, Google y Apple ![]() Leemos en xatakandroid.com Que el 2017 está siendo el año de la inteligencia artificial es algo que no pillará a nadie por sorpresa. Ya hemos asistido a la aparición de diversos asistentes de voz que competirían con Google Assistant como son Bixby o Amazon Alexa. Pero en lugar de quedarse en los dispositivos móviles, tanto Google como Amazon tienen sus propios altavoces que tienen dentro a sus asistentes para que los usemos en nuestro hogar. En estas últimas semanas, además, han aparecido otros dos fabricantes que se han unido a esta nueva moda, por un lado tenemos a Apple con su HomePod y por otro tenemos a Essential con su Essential Home. Pero cuando parece que ya estaba toda la familia feliz junta, nos enteramos de que en un futuro próximo podría haber otro miembro más, y no es otro que Samsung. Junto al Galaxy S8 Samsung presentó a su nuevo asistente virtual Bixby, que vendría a competir con Google Assistant y Alexa, aunque todavía está bastante verde (especialmente en cuanto a idiomas se refiere). No conforme con ello, el fabricante coreano estaría trabajando en su propio altavoz con su asistente para competir con Google, Amazon y Apple. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
osea, mismas funciones (busca musica, sube volumen, dime autor de esta cancion, llama a tal..l, cierra luces, etc...) pero diferente propietario -que mal- tendría que ser universal, porque esto te obliga a comprar solo productos de una marca.
viva la universalidad |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da que este asistente muere en 2 años (y estirándolo por cabezoneria, como hicieron con Tizen) se precipitaron al sacarlo así, que es como no sacar nada...al final es meterle a la.gente en la cabeza el "no vale para nada" (y con razón), creo que debieron esperar a tener algo sólido y no una cosa "rara" que vas parcheando poco a poco. Mi opinión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida la competencia
|
![]() |
Estás aquí
|