Respuesta

Herramientas
Viejo 08/06/17, 12:45:52
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Samsung estaría trabajando en un altavoz Bixby para competir con Amazon, Google y Apple

Samsung estaría trabajando en un altavoz Bixby para competir con Amazon, Google y Apple

Leemos en xatakandroid.com

Que el 2017 está siendo el año de la inteligencia artificial es algo que no pillará a nadie por sorpresa. Ya hemos asistido a la aparición de diversos asistentes de voz que competirían con Google Assistant como son Bixby o Amazon Alexa. Pero en lugar de quedarse en los dispositivos móviles, tanto Google como Amazon tienen sus propios altavoces que tienen dentro a sus asistentes para que los usemos en nuestro hogar. En estas últimas semanas, además, han aparecido otros dos fabricantes que se han unido a esta nueva moda, por un lado tenemos a Apple con su HomePod y por otro tenemos a Essential con su Essential Home. Pero cuando parece que ya estaba toda la familia feliz junta, nos enteramos de que en un futuro próximo podría haber otro miembro más, y no es otro que Samsung. Junto al Galaxy S8 Samsung presentó a su nuevo asistente virtual Bixby, que vendría a competir con Google Assistant y Alexa, aunque todavía está bastante verde (especialmente en cuanto a idiomas se refiere). No conforme con ello, el fabricante coreano estaría trabajando en su propio altavoz con su asistente para competir con Google, Amazon y Apple.

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita

Viejo 08/06/17, 13:25:06
Array

[xs_avatar]
gebcn gebcn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: XIOMI MI A1
Tu operador: O2
osea, mismas funciones (busca musica, sube volumen, dime autor de esta cancion, llama a tal..l, cierra luces, etc...) pero diferente propietario -que mal- tendría que ser universal, porque esto te obliga a comprar solo productos de una marca.

viva la universalidad
Responder Con Cita
Viejo 08/06/17, 14:37:43
Array

[xs_avatar]
felipe9962 felipe9962 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Yoigo
Primero que lancen Bixby ya que tengo el S8 y en Junio todavía no se sabe nada ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/17, 16:24:29
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado

A mi me da que este asistente muere en 2 años (y estirándolo por cabezoneria, como hicieron con Tizen) se precipitaron al sacarlo así, que es como no sacar nada...al final es meterle a la.gente en la cabeza el "no vale para nada" (y con razón), creo que debieron esperar a tener algo sólido y no una cosa "rara" que vas parcheando poco a poco. Mi opinión.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/17, 05:07:58
Array

[xs_avatar]
vilfida43 vilfida43 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2017
Modelo de smartphone: Lenovo A399
Tu operador: Movistar
Bienvenida la competencia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 05:07:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /