LG V10 Todo sobre LG V10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/06/17, 12:08:18
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Actualización V30a en LG-H961N

Señores los que tengan la versión de Hong Kong, la LG-H961N podrán ver desde ayer por OTA la última versión de Android 7.0 (no la 7.1.2 que es la última realmente de Android por parte de Google), yo la instalé ayer por la mañana, sobre las 12a.m., algunos detallitos como que vuelven detalles en la apk de la cámara para seleccionar y saber los MegaPixels en cada formato, las resoluciones con FPS, que es super fácil ahora desde el desplegable superior unirse a una TV por Miracast/Screen Share, bueno, os comparto las capturas de lo que dice sobre esta actualización para los que tenemos esta versión.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2017-06-07-12-46-29.jpg (89.6 KB, 150 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2017-06-07-12-46-34.jpg (98.4 KB, 167 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2017-06-07-12-46-40.jpg (91.6 KB, 164 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2017-06-07-12-57-11.jpg (37.4 KB, 135 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2017-06-07-12-57-34.jpg (37.7 KB, 133 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2017-06-08-12-09-18.jpg (45.0 KB, 130 visitas)
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fusionero su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 08/06/17, 12:40:44
Array

[xs_avatar]
Adrun Adrun no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: A Coruña
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus
Tu operador: Vodafone
Ya comentaras que tal va la batería. Por lo que se puede ver, me gustan los cambios de diseño que han hecho. A ver si el rendimiento no se resiente

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/06/17, 13:04:29
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Adrun Ver Mensaje
Ya comentaras que tal va la batería. Por lo que se puede ver, me gustan los cambios de diseño que han hecho. A ver si el rendimiento no se resiente

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Por ahora como hice la actualización a lo sucio (instalar la nueva version sin tocar nada y así seguir como si nada con todos los ajustes, instalaciones y configuraciones), no he notado nada de problemas, va igual de bien, me dura lo mismo la batería, cuando ya se sabe que un salto de estas características lo recomendable es reiniciarlo de fabrica para notar todas las mejoras posibles, pero aún así va al pelo, lo he usado jugando, ya que ahora mayormente juego en Android al Mobile Legends, y sin problemas, y lo poco que lo he trasteado y podido comprobar va perfecto, incluso ahora comparto la pantalla desde el desplegable superior, ya que añadieron ese detallito que hace muy sencillo mostrar videos, fotos, o simplemente usar casi como un pc el móvil al aprovechar una pantalla de TV , no es un pc, pero vamos, que la comodidad de no necesitar aplicaciones exteriores, o entrar en ajustes para hacer el Mirroring/Screen Share/Miracast, es un puntazo, solo le falta un detalle a mi parecer, algo parecido pero en grabar la pantalla y sonidos con ajustes para seleccionar resolución y fps, que ya sería la repera poder grabar todo para después subirlo al pc el archivo y así si quieres editarlo antes de subirlo, pues sería una cosa muy buena, ya que quitaría que muchas aplicaciones por muy buena nota, o que sean de pago, fallan, y eso si quiero hacer gameplays es un engorro, ua que las app's externas suelen tener fallos y colgarse sin guardar el archivo, o son más malas que graban mal o ua que el sonido sea grabado por el micro en vez del procesado internamente que sale con una calidad muy superior al no salir por 1 altavoz y recoger sonido ambiente al grabar lo que el micro recoja, incluidas pulsaciones, movimiento, o simplemente llegue la mujer y se ponga a hablar hasta joderte la grabación, y más que al poder darse esos fallos toca tirar de repeticiones o no de directos, cosa que me parece más cómodo y eficaz para emisión en directo, y al tener fallos tantas aplicaciones no es posible sino dedicas muchos intentos hasta obtener una grabación en condiciones, ya que después de grabar toca comprobar la grabación por si salió mal, sonido, o simplemente se corto en tal momento y te deja con ese mal sabor de boca, es lo único de un S8 que hecho en falta, el game launcher, ese detallito de la grabación, por lo demás sigo muy, pero que muy satisfecho con el móvil, lo único que algo que muchos abreis notado es que si dejais demasiadas horas notificaciones, aplicaciones con logos o imagenes intensas, pues despues de quitarlas quedan el efecto fantasma en pantalla, siendo perfectamente distinguibles varios minutos después, esto es fallo del panel IPS, que queda claro o que no es tan perfecto, o que no era lo bueno que puedan ser las generaciones posteriores a la usada en este móvil.
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/06/17, 15:31:23
Array

[xs_avatar]
falemoar falemoar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 T
Tu operador: Claro
que buena noticia, espero que siga ahora el H960
__________________
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/06/17, 18:34:00
Array

[xs_avatar]
Adrun Adrun no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: A Coruña
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus
Tu operador: Vodafone
Esta bien que pongan nuevas añadidos y funcionalidades. Yo le doy más uso a la cámara y a la música y que ahora se pueda selecionar el bitrate y los megapíxeles es un puntazo a favor. Y por lo que dices de que has hecho una actualización sucia y sigue igual, pues estupendo. He leido que el despliegue de nougat para la versión europea será durante el tercer trimestre, pero yo optare por una instalación limpia

Tengo una pregunta respecto al launcher.Se puede puede poner sin el box de aplicaciones, como en el g5?

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

 Cita: Originalmente Escrito por fusionero Ver Mensaje
Por ahora como hice la actualización a lo sucio (instalar la nueva version sin tocar nada y así seguir como si nada con todos los ajustes, instalaciones y configuraciones), no he notado nada de problemas, va igual de bien, me dura lo mismo la batería, cuando ya se sabe que un salto de estas características lo recomendable es reiniciarlo de fabrica para notar todas las mejoras posibles, pero aún así va al pelo, lo he usado jugando, ya que ahora mayormente juego en Android al Mobile Legends, y sin problemas, y lo poco que lo he trasteado y podido comprobar va perfecto, incluso ahora comparto la pantalla desde el desplegable superior, ya que añadieron ese detallito que hace muy sencillo mostrar videos, fotos, o simplemente usar casi como un pc el móvil al aprovechar una pantalla de TV , no es un pc, pero vamos, que la comodidad de no necesitar aplicaciones exteriores, o entrar en ajustes para hacer el Mirroring/Screen Share/Miracast, es un puntazo, solo le falta un detalle a mi parecer, algo parecido pero en grabar la pantalla y sonidos con ajustes para seleccionar resolución y fps, que ya sería la repera poder grabar todo para después subirlo al pc el archivo y así si quieres editarlo antes de subirlo, pues sería una cosa muy buena, ya que quitaría que muchas aplicaciones por muy buena nota, o que sean de pago, fallan, y eso si quiero hacer gameplays es un engorro, ua que las app's externas suelen tener fallos y colgarse sin guardar el archivo, o son más malas que graban mal o ua que el sonido sea grabado por el micro en vez del procesado internamente que sale con una calidad muy superior al no salir por 1 altavoz y recoger sonido ambiente al grabar lo que el micro recoja, incluidas pulsaciones, movimiento, o simplemente llegue la mujer y se ponga a hablar hasta joderte la grabación, y más que al poder darse esos fallos toca tirar de repeticiones o no de directos, cosa que me parece más cómodo y eficaz para emisión en directo, y al tener fallos tantas aplicaciones no es posible sino dedicas muchos intentos hasta obtener una grabación en condiciones, ya que después de grabar toca comprobar la grabación por si salió mal, sonido, o simplemente se corto en tal momento y te deja con ese mal sabor de boca, es lo único de un S8 que hecho en falta, el game launcher, ese detallito de la grabación, por lo demás sigo muy, pero que muy satisfecho con el móvil, lo único que algo que muchos abreis notado es que si dejais demasiadas horas notificaciones, aplicaciones con logos o imagenes intensas, pues despues de quitarlas quedan el efecto fantasma en pantalla, siendo perfectamente distinguibles varios minutos después, esto es fallo del panel IPS, que queda claro o que no es tan perfecto, o que no era lo bueno que puedan ser las generaciones posteriores a la usada en este móvil.

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/06/17, 09:45:01
Array

[xs_avatar]
CGRANTS CGRANTS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 860
Modelo de smartphone: Note 4, Iphone 4s,Galaxy Tab S 8.4 4g, Ipad Retina
Tu operador: Movistar
Yo instale primero es sucio y buffff, la batería me pareció peor, un drenaje en reposos mayor que antes. Pero amigo...hard reset, instalación limpia...y madre mía, he notado una mejora en la batería pero que muy muy notable. No me ha dado tiempo a trastear mucho con el, pero lo dejaré de móvil principal unos días a ver que tal se comporta 😉

Enviado desde mi SM-T819 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/06/17, 22:29:42
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Joder, qué ganas de que llegue a la versión Europea, porque actualicé hace varios días a la 6.0 y la batería se la bebe literalmente..

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/06/17, 18:49:18
Array

[xs_avatar]
falemoar falemoar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 T
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Joder, qué ganas de que llegue a la versión Europea, porque actualicé hace varios días a la 6.0 y la batería se la bebe literalmente..

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Me pasa igual con la 6, mata la bateria

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
__________________
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/06/17, 19:11:53
Array

[xs_avatar]
roque1231 roque1231 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

buenas, yo coloque la version de turkia en mi h960a, con una instalacion limpia y va de maravilla, he notado muchas mejoras, camara, bateria, video, estabilizadores, rendimiento, mejoras varias y buenas, hace una semana recien que lo estoy probando y no tengo nada que decir, en unos dias mas comentare si pasara algo, cosa que dudo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/06/17, 15:01:50
Array

[xs_avatar]
falemoar falemoar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 T
Tu operador: Claro
Hola alguien sabría si este KDZ corresponde a la versión de 64GB del V10?: H960TR30a_00_0519.kdz. También es de Turkia, al parecer, no estoy seguro, la version ATR es el que corresponde a la version de 32GB y le va bien al H960A, y la version TR es el de 64GB y si es asi supongo le iria bien al H960 de 64GB, sera??
__________________
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/06/17, 22:51:40
Array

[xs_avatar]
roque1231 roque1231 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por falemoar Ver Mensaje
Hola alguien sabría si este KDZ corresponde a la versión de 64GB del V10?: H960TR30a_00_0519.kdz. También es de Turkia, al parecer, no estoy seguro, la version ATR es el que corresponde a la version de 32GB y le va bien al H960A, y la version TR es el de 64GB y si es asi supongo le iria bien al H960 de 64GB, sera??
no compañero, el tr o atr es el pais, pero si este firmware esta en las 2 versiones en la web de firmwares de lg para descargar, busca la correcta por las dudas de no meter la pata.

te dejo aqui la web de donde yo hice la descarga.

https://www.getdroidtips.com/h961n30...-v10-lg-h961n
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/06/17, 22:56:19
Array

[xs_avatar]
falemoar falemoar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 T
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por roque1231 Ver Mensaje
no compañero, el tr o atr es el pais, pero si este firmware esta en las 2 versiones en la web de firmwares de lg para descargar, busca la correcta por las dudas de no meter la pata.

te dejo aqui la web de donde yo hice la descarga.

https://www.getdroidtips.com/h961n30...-v10-lg-h961n
Ya instale la TR que corresponde al de 64GB.



Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
__________________
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/06/17, 23:20:22
Array

[xs_avatar]
roque1231 roque1231 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por falemoar Ver Mensaje
Ya instale la TR que corresponde al de 64GB.



Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
buenisimo, no te vas a arrepentir que lo disfrutes.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/06/17, 23:23:08
Array

[xs_avatar]
falemoar falemoar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 T
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por roque1231 Ver Mensaje
buenisimo, no te vas a arrepentir que lo disfrutes.
Gracias, ya probe todo y funciona de maravillas, está mucho más fluido, si me funciona la FM, la cámara también mejoró, falta ver tema autonomía, ojalá mejore porque es el punto flojo del V10.

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
__________________
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/06/17, 02:09:42
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Me estás poniendo los dientes laaaaargos compañero!. Alguien sabe de dónde se puede descargar la 7.0 para el modelo europeo?. Graciass

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/06/17, 03:31:47
Array

[xs_avatar]
falemoar falemoar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 T
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Me estás poniendo los dientes laaaaargos compañero!. Alguien sabe de dónde se puede descargar la 7.0 para el modelo europeo?. Graciass

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Esta es la versión H960 de 64GB
https://lg-firmwares.com/download-file/?fileId=9753

Esta es la versión H960A de 32GB
https://lg-firmwares.com/download-file/?fileId=9756


Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
__________________
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 24/06/17, 13:01:45
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por falemoar Ver Mensaje
Esta es la versión H960 de 64GB
https://lg-firmwares.com/download-file/?fileId=9753

Esta es la versión H960A de 32GB
https://lg-firmwares.com/download-file/?fileId=9756


Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Y tienes un tutorial a mano para meterla? (la rom) jajaja. Muchas gracias compañero!!

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 24/06/17, 16:39:47
Array

[xs_avatar]
Adrun Adrun no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: A Coruña
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Y tienes un tutorial a mano para meterla? (la rom) jajaja. Muchas gracias compañero!!

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Pásate por este post que dejo un compi, no tiene pérdida
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1326631

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 25/06/17, 02:07:19
Array

[xs_avatar]
falemoar falemoar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 T
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Y tienes un tutorial a mano para meterla? (la rom) jajaja. Muchas gracias compañero!!

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Mira usa el tutorial que te pasaron o bien busca cualquier otro en los foros de como usar LGUP, es muy facil y rápido, lo unico que tenes que fijarte bien es que la ROM se descargue bien.

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
__________________
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG V10



Hora actual: 03:24:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /