Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/06/17, 11:03:42
Array

[xs_avatar]
Siniestro_Total Siniestro_Total no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge Gold
Tu operador: Movistar
No llegan mensajes a WhatsApp

Hola,

de unos días a esta parte no me funciona el whatsapp como debería. Recibo los mensajes y sus notificaciones correctamente pero cuando llevo un rato sin tocar el teléfono deja de recibir los mensajes y hasta que no abro el whatsapp no me empiezan a llegar. Luego está un rato funcionando bien hasta que está un rato en reposo y vuelve a no recibir mensajes.
Añadir que el resto de aplicaciones reciben los mensajes sin problema y que no tengo activado ningún modo de ahorro de energía ni limitadas las conexiones en segundo plano, nada de nada.
El S7 lo tengo libre, con Nougat y todo stock y sin root.
¿A alguien más le está pasando?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/06/17, 13:48:01
Array

[xs_avatar]
chacaleslocos chacaleslocos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Realme GT 2 Pro 12/256
Tu operador: DigiMobil
hola compañero

somos muchos los que tenemos ese problema ,yo lo tengo desde la actualizacion a nougat sobre todo en wifi ,tambien todo como tu ,eh mirado de todo echo de todo y sigue igual .no hay nada que hace solo esperar que samsung saque una actualizacion y corrija el problema ,lo que esta claro que no vualvo a comprar un samsung ni de coña siempre eh tenido problemas con esta marca ,estoy gafado creo yo por que con otros moviles ningun problema pero con samsung me caen todas...lo mio ya es de traca.


 Cita: Originalmente Escrito por Siniestro_Total Ver Mensaje
Hola,

de unos días a esta parte no me funciona el whatsapp como debería. Recibo los mensajes y sus notificaciones correctamente pero cuando llevo un rato sin tocar el teléfono deja de recibir los mensajes y hasta que no abro el whatsapp no me empiezan a llegar. Luego está un rato funcionando bien hasta que está un rato en reposo y vuelve a no recibir mensajes.
Añadir que el resto de aplicaciones reciben los mensajes sin problema y que no tengo activado ningún modo de ahorro de energía ni limitadas las conexiones en segundo plano, nada de nada.
El S7 lo tengo libre, con Nougat y todo stock y sin root.
¿A alguien más le está pasando?
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/06/17, 13:56:33
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 6,932
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Tu operador: Vodafone
Puede ser el modo doze, el smart manager de Samsung yo no he tenido problemas con ello
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/06/17, 15:21:06
Array

[xs_avatar]
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,330
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
Tu operador: Movistar
Buscad fast dormancy en google y probad.

Basicamente es problema de la operadora.
__________________
Si estas interesado en iniciarte en la realidad virtual con Meta quest 2, mandame un mp y te aconsejo. Tambien por telegram @Lecitron
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/06/17, 16:36:40
Array

[xs_avatar]
chacaleslocos chacaleslocos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Realme GT 2 Pro 12/256
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por lecitron64 Ver Mensaje
Buscad fast dormancy en google y probad.

Basicamente es problema de la operadora.
si fuera problema de la operadora ,seria logico que en wifi no pasara en cambio pasa mas que nada en wifi y no en los datos como se deberia suponer si fuera la operadora ami en con los datos no me pasa.

gracias de todos modos .
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/06/17, 17:21:16
Array

[xs_avatar]
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,330
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chacaleslocos Ver Mensaje
si fuera problema de la operadora ,seria logico que en wifi no pasara en cambio pasa mas que nada en wifi y no en los datos como se deberia suponer si fuera la operadora ami en con los datos no me pasa.

gracias de todos modos .
Tienes habilitada wifi en suspensión?
__________________
Si estas interesado en iniciarte en la realidad virtual con Meta quest 2, mandame un mp y te aconsejo. Tambien por telegram @Lecitron
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/06/17, 17:58:41
Array

[xs_avatar]
@CoreCrims @CoreCrims no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Movistar
Me sucede exactamente lo mismo con wifi pero ojo no es solo con whatsapp también con Twitter y otras apps que si las dejas abiertas y luego en reposo el telefono le cuesta actualizar rápido en plan me toca abrir y cerrar las apps o conectar y desconectar wifi . El wifi esta en modo siempre y las apps en el smat sin ahorro de energia yo tengo MM

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/06/17, 19:20:07
Array

[xs_avatar]
Soytudios Soytudios no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,734
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Pepephone
A los que os pasa esto, habéis probado a entrar en Mantenimiento del dispositivo->Batería y pulsar en "Apps sin supervisión" y meter ahí whatsapp o las apps que os da ese problema?

Yo no tengo ese problema y no puedo deciros si tiene algún efecto, es sólo por dar una idea.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/06/17, 10:36:55
Array

[xs_avatar]
Siniestro_Total Siniestro_Total no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge Gold
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chacaleslocos Ver Mensaje
hola compañero

somos muchos los que tenemos ese problema ,yo lo tengo desde la actualizacion a nougat sobre todo en wifi ,tambien todo como tu ,eh mirado de todo echo de todo y sigue igual .no hay nada que hace solo esperar que samsung saque una actualizacion y corrija el problema ,lo que esta claro que no vualvo a comprar un samsung ni de coña siempre eh tenido problemas con esta marca ,estoy gafado creo yo por que con otros moviles ningun problema pero con samsung me caen todas...lo mio ya es de traca.
A mí me estaba funcionando sin problema en Nougat, así que el problema (al menos en mi caso) debe venir por otro lado.

 Cita: Originalmente Escrito por lecitron64 Ver Mensaje
Buscad fast dormancy en google y probad.

Basicamente es problema de la operadora.
En mi caso este tampoco sería el problema ya que hasta hace unos días estaba funcionando bien.

 Cita: Originalmente Escrito por Soytudios Ver Mensaje
A los que os pasa esto, habéis probado a entrar en Mantenimiento del dispositivo->Batería y pulsar en "Apps sin supervisión" y meter ahí whatsapp o las apps que os da ese problema?

Yo no tengo ese problema y no puedo deciros si tiene algún efecto, es sólo por dar una idea.
Es una de las cosas que había pensado pero en el listado de apps sin supervisión no aparece WhatsApp, con lo que no se puede incluir.

Podría ser problema de la última actualización de WhatsApp ya que más o menos me coincide en fechas cuando lo actualicé, aunque no estoy seguro porque no me memorizo cuando actualizo las aplicaciones, jejeje.
Voy a probar a hacer un wipe cache desde recovery y si no funciona....el truco del informático: desinstalar e instalar.

Os voy diciendo!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/06/17, 14:36:57
Array

[xs_avatar]
Siniestro_Total Siniestro_Total no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge Gold
Tu operador: Movistar
Bueno, pues parece que de momento se ha arreglado.
Resulta que hay dos menús para supervisar el gasto de batería de las aplicaciones.
El primero de ellos está en Ajustes->Batería->Apps sin supervisión. En esta opción no hay nada que hacer puesto que ni siquiera aparece WhatsApp en el listado.
La otra opción está en Ajustes->Batería->Uso de Batería->Optimizar uso de Batería. Ahí marcamos "Todas" en el desplegable y desmarcamos el slider de WhatsApp (se tiene que quedar gris).

Llevo ya un buen rato con esta configuración y ha vuelto a funcionar bien.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Siniestro_Total su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #11  
Viejo 18/06/17, 19:29:46
Array

[xs_avatar]
Xtian_vito Xtian_vito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Perú
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge

 Cita: Originalmente Escrito por Siniestro_Total Ver Mensaje
Bueno, pues parece que de momento se ha arreglado.
Resulta que hay dos menús para supervisar el gasto de batería de las aplicaciones.
El primero de ellos está en Ajustes->Batería->Apps sin supervisión. En esta opción no hay nada que hacer puesto que ni siquiera aparece WhatsApp en el listado.
La otra opción está en Ajustes->Batería->Uso de Batería->Optimizar uso de Batería. Ahí marcamos "Todas" en el desplegable y desmarcamos el slider de WhatsApp (se tiene que quedar gris).

Llevo ya un buen rato con esta configuración y ha vuelto a funcionar bien.
Encontré la opción que dices, espero realmente esto ayude porque realmente es fastidioso ese problema

Desde que activaste esa opción ya no tienes más problemas?

Última edición por Xtian_vito Día 18/06/17 a las 19:40:53.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/06/17, 09:40:01
Array

[xs_avatar]
Siniestro_Total Siniestro_Total no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge Gold
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Xtian_vito Ver Mensaje
Encontré la opción que dices, espero realmente esto ayude porque realmente es fastidioso ese problema

Desde que activaste esa opción ya no tienes más problemas?
Pues sí, desde entonces ha vuelto todo a la normalidad. Menos mal, porque era un fastidio!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 05/04/18, 18:35:32
Array

[xs_avatar]
Mark Albert 18 Mark Albert 18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Mexico yucatan
Mensajes: 1,275
Modelo de smartphone: Note10+ - Black Shark 4 - S22 Ultra
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por siniestro_total Ver Mensaje
bueno, pues parece que de momento se ha arreglado.
Resulta que hay dos menús para supervisar el gasto de batería de las aplicaciones.
El primero de ellos está en ajustes->batería->apps sin supervisión. En esta opción no hay nada que hacer puesto que ni siquiera aparece whatsapp en el listado.
La otra opción está en ajustes->batería->uso de batería->optimizar uso de batería. Ahí marcamos "todas" en el desplegable y desmarcamos el slider de whatsapp (se tiene que quedar gris).

Llevo ya un buen rato con esta configuración y ha vuelto a funcionar bien.
gracias compa, me has salvado.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/04/18, 08:50:42
Array

[xs_avatar]
Illuminated Illuminated no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Mi 9t pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Siniestro_Total Ver Mensaje
Bueno, pues parece que de momento se ha arreglado.
Resulta que hay dos menús para supervisar el gasto de batería de las aplicaciones.
El primero de ellos está en Ajustes->Batería->Apps sin supervisión. En esta opción no hay nada que hacer puesto que ni siquiera aparece WhatsApp en el listado.
La otra opción está en Ajustes->Batería->Uso de Batería->Optimizar uso de Batería. Ahí marcamos "Todas" en el desplegable y desmarcamos el slider de WhatsApp (se tiene que quedar gris).

Llevo ya un buen rato con esta configuración y ha vuelto a funcionar bien.
Ostras!!!
Iba a abrir yo hoy un hilo con esto.....yo llevo unos días que no me sale ninguna notificación de whatsapp, este en wifi o con datos da igual, no me sale nada ni el el always on display ni en la barra de notificaciones, si es de una persona si que me suena pero los grupos que los tengo silenciados hasta que no entro en whatsapp no veo si tengo algún mensaje. He hecho lo que comentas y luego cuento si ha funcionado. Gracias.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/04/18, 08:58:52
Array

[xs_avatar]
Illuminated Illuminated no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Mi 9t pro
Tu operador: Simyo
Arreglado con el método que pone el compi mas arriba.
Muchas gracias!!!!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/04/18, 12:44:32
Array

[xs_avatar]
Illuminated Illuminated no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Mi 9t pro
Tu operador: Simyo
Pues rectifico.
El tema es que en los whatsapp de personas sueltas si me llegan las notificaciones y me aparecen tanto en la barra de notificaciones como en el always on display pero en los whatsapp de grupo hasta que no entro al whatsapp no veo que tengo mensajes nuevos ni me aparece en la barra de notificaciones ni en ningún lado. Los grupos los tengo silenciados pero siempre los he tenido así y me aparecían las notificaciones y ahora no. A alguien más le pasa?? alguna solución??
Gracias
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 11/04/18, 17:02:19
Array

[xs_avatar]
Mark Albert 18 Mark Albert 18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Mexico yucatan
Mensajes: 1,275
Modelo de smartphone: Note10+ - Black Shark 4 - S22 Ultra
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Illuminated Ver Mensaje
Pues rectifico.
El tema es que en los whatsapp de personas sueltas si me llegan las notificaciones y me aparecen tanto en la barra de notificaciones como en el always on display pero en los whatsapp de grupo hasta que no entro al whatsapp no veo que tengo mensajes nuevos ni me aparece en la barra de notificaciones ni en ningún lado. Los grupos los tengo silenciados pero siempre los he tenido así y me aparecían las notificaciones y ahora no. A alguien más le pasa?? alguna solución??
Gracias
A mi me pasa pero solo en algunos momentos puntuales, me dejan de llegar whats hasta que entro a la aplicacion. Pero en mi caso hasta los de personas no me llegaan.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 20:18:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /