Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/06/17, 01:04:50
Array

[xs_avatar]
Jespo58 Jespo58 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 88
Tu operador: Movistar

Ángulos de visión malos

Hola quería saber si es mi terminal solamente o es normal, cuando lo muevo hacia los lados se degrada un poco el color blanco a un azulado, pero cuando lo muevo de abajo hacia arriba, se ve un tono rosa, y luego un poco más inclinado casi 180° ya se ve un poco degradado pero normal, me resulta curioso por que aparece derrepente está sombra rosada, es que derrepente muevo el móvil hacia abajo y me percato de eso, más en los colores blancos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/06/17, 01:47:55
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valle D'aran
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jespo58 Ver Mensaje
Hola quería saber si es mi terminal solamente o es normal, cuando lo muevo hacia los lados se degrada un poco el color blanco a un azulado, pero cuando lo muevo de abajo hacia arriba, se ve un tono rosa, y luego un poco más inclinado casi 180° ya se ve un poco degradado pero normal, me resulta curioso por que aparece derrepente está sombra rosada, es que derrepente muevo el móvil hacia abajo y me percato de eso, más en los colores blancos

Hola jespo58 esto ocurre en todas las pantallas pero se acentúa más en las amoled, vengo del. Note 4, s6 edge plus, s7 edge y ahora este... También tengo actualmente un mate 9 de trabajo con pantallas ips... En las ips se nota pero mucho menos... Ahora en los edge debido a la curvatura crea ese efecto de los laterales azules o verdes... De hablo ya del tema pasate por los foros de s7 edge o s6 edge... El note 4 es amoled sin curvas y también ocurre lo mismo depende de la inclinación se ve azulado, verde, o rojo que son los colores básicos de toda pantalla y la paleta de colores de toda pantalla... En este nuestro se puede ajustar pero jamas verás un blanco totalmente puro comparado con algunas pantallas ips o el propio color blanco... No te preocupes es normal en esta tecnología y más con las curvas....
Otro caso sería lo del problema de las pantallas rojas que está ya soluciónado.

Enviado desde mi SM-G955F .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/06/17, 01:56:06
Array

[xs_avatar]
Jespo58 Jespo58 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 88
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por soledad28 Ver Mensaje
Hola jespo58 esto ocurre en todas las pantallas pero se acentúa más en las amoled, vengo del. Note 4, s6 edge plus, s7 edge y ahora este... También tengo actualmente un mate 9 de trabajo con pantallas ips... En las ips se nota pero mucho menos... Ahora en los edge debido a la curvatura crea ese efecto de los laterales azules o verdes... De hablo ya del tema pasate por los foros de s7 edge o s6 edge... El note 4 es amoled sin curvas y también ocurre lo mismo depende de la inclinación se ve azulado, verde, o rojo que son los colores básicos de toda pantalla y la paleta de colores de toda pantalla... En este nuestro se puede ajustar pero jamas verás un blanco totalmente puro comparado con algunas pantallas ips o el propio color blanco... No te preocupes es normal en esta tecnología y más con las curvas....
Otro caso sería lo del problema de las pantallas rojas que está ya soluciónado.

Enviado desde mi SM-G955F .
Pues en si creo que es un poco molesto, ya que frecuento apps como Youtube y Twitter que son blancas y aveces me desvía tantito el celular y veo ese horrible tono, ;(! Y es que solo pasa en es inclinación de abajo a arriba
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/06/17, 03:35:43
Array

[xs_avatar]
markoelprototipo markoelprototipo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: CDMX México
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+ G955F
Tu operador: Otra
Yo no noto ningún tipo de cambio de color o degradado al inclinarlo, tal vez sea mínimo pero no lo noto, Yo iría a alguna tienda donde tengan de nuestra varios S8 y lo compares si pasa con todos o solo el tuyo, sino que te lo cambien.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/06/17, 06:26:54
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valle D'aran
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por markoelprototipo Ver Mensaje
Yo no noto ningún tipo de cambio de color o degradado al inclinarlo, tal vez sea mínimo pero no lo noto, Yo iría a alguna tienda donde tengan de nuestra varios S8 y lo compares si pasa con todos o solo el tuyo, sino que te lo cambien.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Les pasa a todos esta hablado en multitud de foros y las pantallas amoled son así no es un defecto, todas dependiendo del Ángulo dan un matiz a color (generalmente verde) muy tenue pero se nota...

AQUÍ TE LO EXPLICAN PERFECTAMENTE..
Por qué sucede?

Pantallas AMOLED de*samsung*se basa en*PenTile*tecnología y fabricado por*Nouvoyance*( Nouvouyance socios con*samsung*y también suministra Pentile muestra a otros OEMs). En lugar de la convencional (llamado Real de la Raya) que las pantallas OLED de píxeles patrón de*RGB*, usa PenTile*RGBW, que reduce el consumo de energía a la mitad para el mismo brillo y por lo tanto más vida de la*pantalla*así

Esta tecnología tiene*la desventaja*de colores de aspecto granulado,*más colores cálidos. Este efecto es visualmente más pronunciada en el brillo bajo

(O)

Rojo Led consumen menos energía para la misma luminosidad, seguido por el Verde y el Azul, así que cuando la*pantalla*está en baja luminosidad*roja es comparativamente más brillante y le da un color rosado/ tono verdoso. Se considera que esta es una*característica de los Nexus 6 y no un bug

Cualquier combinación de estos dos factores hace que la combinación de colores del look tintados y descrito como el púrpura, marrón o rosa. Esta debería ser la principal razón para su observación (otro de ser un problema con la*pantalla*o digitalizador de*pantalla, si es muy pronunciada).



Fuente: https://www.preguntandroid.com/pregu...o-purpletinted

http://www.isomovil.com/samsung-gala...talla-a-fondo

Ángulos de visión

Las pantallas AMOLED tienen un comportamiento peculiar*al ser observadas´desde un ángulo. Por un lado los emisores de luz están mas cerca de la superficie, y esto hace que el contraste y el brillo varíen menos al desplazarnos respecto al centro, pero por otro lado la matriz Pentile alborota que los colores se distorsionen.

MODO DE REPRESENTAR LOS COLORES.:
En el manera Adaptive Display, el*color blanco*presenta alguna temperatura de color de 7.204 ºK, suficiente por sobre del nivel de referencia de 6.500 ºK,*lo que implica*un cierto tono azulado*que es apreciable en aplicaciones con fondo blanco, como el navegador, u si poseemos al lado otra monitor de referencia con la que comparar. En el manera de color Básico se acerca demasiado mas al blanco puro, ya que es 6.511*ºK. El valor de gamma es excelente, 2,25.

ESPERO AYUDE A SACAR CONCLUSIONES DE LO QUE REALMENTE SON ESTOS PANELES AMOLED.... DE TODOS MODOS SE PUEDEN VISITAR FOROS DE MÓVILES CON PANTALLA AMOLED.... Y AMOLED EDGE (DENOMINADO POR SAMSUNG).

Enviado desde mi SM-G955F .

Última edición por soledad28 Día 08/06/17 a las 07:31:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 08/06/17, 10:00:05
Array

[xs_avatar]
augustus1234 augustus1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: madrid
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: Mate 10 mate 9 samsung note 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por soledad28 Ver Mensaje
Les pasa a todos esta hablado en multitud de foros y las pantallas amoled son así no es un defecto, todas dependiendo del Ángulo dan un matiz a color (generalmente verde) muy tenue pero se nota...

AQUÍ TE LO EXPLICAN PERFECTAMENTE..
Por qué sucede?

Pantallas AMOLED de*samsung*se basa en*PenTile*tecnología y fabricado por*Nouvoyance*( Nouvouyance socios con*samsung*y también suministra Pentile muestra a otros OEMs). En lugar de la convencional (llamado Real de la Raya) que las pantallas OLED de píxeles patrón de*RGB*, usa PenTile*RGBW, que reduce el consumo de energía a la mitad para el mismo brillo y por lo tanto más vida de la*pantalla*así

Esta tecnología tiene*la desventaja*de colores de aspecto granulado,*más colores cálidos. Este efecto es visualmente más pronunciada en el brillo bajo

(O)

Rojo Led consumen menos energía para la misma luminosidad, seguido por el Verde y el Azul, así que cuando la*pantalla*está en baja luminosidad*roja es comparativamente más brillante y le da un color rosado/ tono verdoso. Se considera que esta es una*característica de los Nexus 6 y no un bug

Cualquier combinación de estos dos factores hace que la combinación de colores del look tintados y descrito como el púrpura, marrón o rosa. Esta debería ser la principal razón para su observación (otro de ser un problema con la*pantalla*o digitalizador de*pantalla, si es muy pronunciada).



Fuente: https://www.preguntandroid.com/pregu...o-purpletinted

http://www.isomovil.com/samsung-gala...talla-a-fondo

Ángulos de visión

Las pantallas AMOLED tienen un comportamiento peculiar*al ser observadas´desde un ángulo. Por un lado los emisores de luz están mas cerca de la superficie, y esto hace que el contraste y el brillo varíen menos al desplazarnos respecto al centro, pero por otro lado la matriz Pentile alborota que los colores se distorsionen.

MODO DE REPRESENTAR LOS COLORES.:
En el manera Adaptive Display, el*color blanco*presenta alguna temperatura de color de 7.204 ºK, suficiente por sobre del nivel de referencia de 6.500 ºK,*lo que implica*un cierto tono azulado*que es apreciable en aplicaciones con fondo blanco, como el navegador, u si poseemos al lado otra monitor de referencia con la que comparar. En el manera de color Básico se acerca demasiado mas al blanco puro, ya que es 6.511*ºK. El valor de gamma es excelente, 2,25.

ESPERO AYUDE A SACAR CONCLUSIONES DE LO QUE REALMENTE SON ESTOS PANELES AMOLED.... DE TODOS MODOS SE PUEDEN VISITAR FOROS DE MÓVILES CON PANTALLA AMOLED.... Y AMOLED EDGE (DENOMINADO POR SAMSUNG).

Enviado desde mi SM-G955F .

He tenido toda la saga de los galaxy S de Samsung y desde el S3 que ya contaba con tecnología amoled hasta el note 4, note 5 y también el fallido note 7 todas las pantallas depende del ángulo de visión verdean, amarillea, o azulean... Y más si lo ponesen fondo blanco y con poco brillo... El s8+lo tengo por mi Agencia de trabajo y lo mismo.... Es algo normal que lo notas obviamente si lo vas a comparar con una pantalla ips... Por lo demás si lo tienes y ves los contenidos multimedia y fotos y navegas ni cuenta te das por que NO ES UN DEFECTO... Ahora el tema de las líneas rosas en el s7 edge y la pantalla roja en el s8 son problemas diferentes... Que afortunadamente en el caso del s8 se soluciona.... Con software... Y por lo visto el s7 edge el servicio técnico en España está sin pantallas para sustituir imaginaros como caen las pantallas edge.. Sinceramente no le veo mucha utilidad a La pantalla curva es más como una identidad que quiere crearse Samsung.... Por que compañía más a seguido los pasos de Samsung con la curva????! Creo y digo creo Samsung al igual que abandono el tema de no poner bandeja de tarjeta para ampliar memoria.... Creo que en un futuro no muy lejano abandonara las pantallas edge o las mejoran muchooooooo.

🐦pio pio.....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a augustus1234 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+



Hora actual: 02:22:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /