Disculpen, soy nuevo en el foro. Lo que pasa que tengo un problema. Tengo un S5 G900M con android 5.0 y cuando está conectado al wifi me sale que hay una nueva actualizacion del mismo android 5. Mi pregunta es: Si dejo que se actualice pierdo la reparación del IMEI ( porque lo adquirí de segunda y ya cuando había hecho el negocio me doy cuenta que era IMEI cambiado, a pesar que el dueño decía IMEI ORIGINAL). Mi segunda pregunta es: LA verdad es que quiero actualizarlo a android 6.0.1 con un firmware oficial descargado de sammobile con odin o con cualquier ROM cocinada que actualmente andan circulando con android 7. Ahora quiero saber si pierdo también lo del IMEI. Se me irá la señal? Aún no le he hecho nada por temor a perder la señal. O hay algún tutorial para actualizar a la última versión sin perder el certificado del IMEI. O algún método de respaldo de la carpeta EFS y luego restauralo cuando esté instalado la última versión de androird sea 6 o 7. Alguién ha pasado por lo mismo? Tiene alguien experiencia sobre esto? De antemano, Gracias por la ayuda. Pregunto aquí porque hay mucha sabiduría en este foro. Felicidades a todos los de HTCMANIA.