Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/06/17, 23:56:33
Array

[xs_avatar]
Chriliqui Chriliqui no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Tu operador: Otra
rom Ayuda con samsung s5-g900m

Disculpen, soy nuevo en el foro. Lo que pasa que tengo un problema. Tengo un S5 G900M con android 5.0 y cuando está conectado al wifi me sale que hay una nueva actualizacion del mismo android 5. Mi pregunta es: Si dejo que se actualice pierdo la reparación del IMEI ( porque lo adquirí de segunda y ya cuando había hecho el negocio me doy cuenta que era IMEI cambiado, a pesar que el dueño decía IMEI ORIGINAL). Mi segunda pregunta es: LA verdad es que quiero actualizarlo a android 6.0.1 con un firmware oficial descargado de sammobile con odin o con cualquier ROM cocinada que actualmente andan circulando con android 7. Ahora quiero saber si pierdo también lo del IMEI. Se me irá la señal? Aún no le he hecho nada por temor a perder la señal. O hay algún tutorial para actualizar a la última versión sin perder el certificado del IMEI. O algún método de respaldo de la carpeta EFS y luego restauralo cuando esté instalado la última versión de androird sea 6 o 7. Alguién ha pasado por lo mismo? Tiene alguien experiencia sobre esto? De antemano, Gracias por la ayuda. Pregunto aquí porque hay mucha sabiduría en este foro. Felicidades a todos los de HTCMANIA.
Responder Con Cita

Viejo 18/06/17, 19:31:03
Array

[xs_avatar]
Chriliqui Chriliqui no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Tu operador: Otra
Me había olvidado de comunicarles, pero me di un tiempito ahora. Les comento que en mi celu S5 G900M le instalé la ROM de Cyanogenmods : Lineage OS 14.1 for Galaxy S5, Nougat 7.1.2 y me vá de maravilla. La señal, llamadas y navegación Lite también de maravilla. Hasta el sensor de huellas mucho más rápido. Agradezco a todos los muchachos que escribieron y me ayudaron. Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 19:41:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /