|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla rajada y mis andanzas
![]() ![]() ![]() Abro este post para comentar todo lo que me pasa al intentar reparar este Mi MAX . El bixo ya se me cayo anteriormente y se rajo la parte inferior izquierda , no era mucha cosa y segui sin arreglarlo pero esta ultima caida de una mesilla 40 cm altura y pego en la parte superior derecha con varias rajas por toda la pantalla . Yo soy de hacer las cosas rapido y si hay que pagar pues se paga que nadie trabaja gratis asi que mire en este foro y di con MIPOSTVENTA.ES pero ya van 6 dias y no mueven ficha asi que estoy anunciandome en cronoshare y tambien pedi presupuesto en TODOPAD (el mas barato por 64e) . Una vez tuve que hacerme una copia de la llava de mi furgo una iveco y contacte con uno de zaragoza , quedamos en una gasolinera y me la hizo . Algo asi podria ser con esta pantalla seria genial . Última edición por catatico Día 07/06/17 a las 19:59:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
TODOPAD.ES se lleva el gato al agua . Respondieron en menos de 24h y mañana pasan a recoger el movil .
40e piezas 24e mano de obra 10e recogida y entrega en domicilio total 74e iva inc |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y llevas cristal templado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, sentimos no haberle contestado, hemos tenido algunas incidencias con nuestro sistema de tickets y no nos ha llegado notificación. Estamos solucionando el problema. Nuestras más sinceras disculpas!
|
||||
|
||||
|
Por ahora todo perfecto , el paquete lo paso a recoger el transportista a la hora prevista
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera pantalla que me han puesto con unas manchas enormes y la segunda de una baja calidad en brillo y colores que daba pena. (joder con los repuestos 'originales' Así que le he pedido que me volvieran a montar la mía con lo que vuelta a empezar. El que sepa de algún sitio donde pongan una de calidad similar que lo comparta Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, hoy después de esperar varias horas a que me la cambiaran en mundo del móvil en Madrid.
La primera pantalla que me han puesto con unas manchas enormes y la segunda de una baja calidad en brillo y colores que daba pena. (joder con los repuestos 'originales' Así que le he pedido que me volvieran a montar la mía con lo que vuelta a empezar. El que sepa de algún sitio donde pongan una de calidad similar que lo comparta Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dos pantallas a duende móvil que eran basura, dos de estos que igual y tengo un amigo que está en las mismas. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que realmente está claro es la dificultad de encontrar repuestos originales en China. Todos alardean de serlo, pero nadie sabe donde encontrarlos realmente.
Si dejaran de ser tan mentirosos florecería mas su mercado internacional. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero suelen tener modelos populares y el máx no lo es tanto. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi es un poco más popular, pero en repuestos es difícil encontrar repuestos originales y no compatibles. |
|
|
||||
|
||||
|
Les mande un mensaje para saber cuanto tiempo iban a tardar en reparalo y me contestaron rapidamente que estaba en proceso de reparacion y que esta tarde me dirian la forma de pago y despues enviarmelo .
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me avisaron que esta reparado y seleccione pago contrareembolso asi lo mandan ya .
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya llego el Mi MAX y en mi modesta opinion TODOPAD.ES ha hecho un gran servicio , muy recomendable .
- Desde el dia 7 que pedi presupuesto han pasado 8 dias movil en casa . - Calidad de la panrtalla excelente . - Comunicacion con ellos muy rapida 1-5min . - Envio madrid-zaragoza en menos de 24h . ![]()
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||