Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge


 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/06/17, 15:14:54
Avatar de ZetaCold
ZetaCold ZetaCold no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 80
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema microcortes WIFI

Buenas, desde hace unas 3 semanas (quizas coincidiendo con la ultima actualización de android), cuando pongo la app de radio en el movil, cada X minutos se para unos segundos y luego vuelve.

He probado con varias aplicaciones de radio, y tambien me he dado cuenta que los mensajes de whatsapp a veces no llegan hasta que enciendo la pantalla del movil, cuando estoy por wifi.

Sin embargo si lo dejo con 4G no tengo esos problemas.

Se os ocurre de que puede ser?


EDIT: He probado a activar el WIFI cuando el movil está en suspension, y sigo teniendo el mismo problema, se me apaga cuando tengo la pantalla un rato apagada

Última edición por ZetaCold Día 11/06/17 a las 11:06:51
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/06/17, 15:23:28
Avatar de frank_fs
frank_fs frank_fs no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 8
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ZetaCold Ver Mensaje
Buenas, desde hace unas 3 semanas (quizas coincidiendo con la ultima actualización de android), cuando pongo la app de radio en el movil, cada X minutos se para unos segundos y luego vuelve.

He probado con varias aplicaciones de radio, y tambien me he dado cuenta que los mensajes de whatsapp a veces no llegan hasta que enciendo la pantalla del movil, cuando estoy por wifi.

Sin embargo si lo dejo con 4G no tengo esos problemas.

Se os ocurre de que puede ser?
Te fijaste en la configuración del wifi en wifi durante suspensión que esté activado en Siempre ?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/06/17, 15:50:11
Avatar de ZetaCold
ZetaCold ZetaCold no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 80
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por frank_fs Ver Mensaje
Te fijaste en la configuración del wifi en wifi durante suspensión que esté activado en Siempre ?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
No conocia esa opcion, se me debe haber desactivado con la ultima actualización porque antes no me pasaba.

Ya lo he puesto en "Siempre", esta noche pruebo a ver si ya ha dejado de cortarse.

thanks!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 11/06/17, 11:06:07
Avatar de ZetaCold
ZetaCold ZetaCold no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 80
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
pues ya he probado otra vez el wifi en casa despues de poner lo de "wifi durante la suspension" en "siempre", y SE SIGUE APAGANDO EL WIFI

Que coño puede ser lo que haga apagar mi conexion wifi del movil? De hecho luego cuando enciendo la pantalla me aparece en la pantalla el mensaje "Conectado a la red wifi XXXX", vamos como si acabase de conectar en ese momento que enciendo la pantalla
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/06/17, 16:46:37
Avatar de Mark96
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
Mensajes: 15,036
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar
Mencionado: 269 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ZetaCold Ver Mensaje
pues ya he probado otra vez el wifi en casa despues de poner lo de "wifi durante la suspension" en "siempre", y SE SIGUE APAGANDO EL WIFI

Que coño puede ser lo que haga apagar mi conexion wifi del movil? De hecho luego cuando enciendo la pantalla me aparece en la pantalla el mensaje "Conectado a la red wifi XXXX", vamos como si acabase de conectar en ese momento que enciendo la pantalla
Llama al servicio técnico de tu operadora para que te reseteen el router o miren qué ocurre
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/06/17, 17:07:44
Avatar de ZetaCold
ZetaCold ZetaCold no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 80
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Llama al servicio técnico de tu operadora para que te reseteen el router o miren qué ocurre
El problema es del movil porque tengo otro movil y no le pasa esto, y con el edge 7 cuando tengo la pantalla encendida jugando o algo tampoco se me corta
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/06/17, 17:57:56
Avatar de Mark96
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
Mensajes: 15,036
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar
Mencionado: 269 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ZetaCold Ver Mensaje
El problema es del movil porque tengo otro movil y no le pasa esto, y con el edge 7 cuando tengo la pantalla encendida jugando o algo tampoco se me corta
Reset de fábrica, seguro se arregla tu S7 Edge
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 09:12:27 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007