|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Rom stock más estable Galaxy S7 G930F
¿Cuál es la rom stock Nougat más estable y la que mejor va? Me han dicho que la inglesa. ¿Alguien sabe si es cierto o hay otras?
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cualquiera que sea BTU
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
__________________
todos los dias aprendiendo
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Yo con la de Orange estoy muy contento.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
#4
|
||||
|
||||
|
A mi s7 le sienta mejor la de Orange AMO que la PHE y la BTU fatal.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
__________________
Envíado desde Xiaomi Mi6
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Orange....
__________________
Quien quiera ser de amena que me mande un privado, y haremos lo de la promoción amigos amena..
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
la BTU claramente,cero problemas con ella (probé varias).
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
donde puedo descargar una BTU?
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
#9
|
||||
|
||||
|
el link que te dejó el usuario de arriba funciona pero a baja velocidad a menos que tengas premium o paciencia,si no bajala desde acá https://updato.com/firmware-archive-...exact=1&rpp=15 |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||