|
||
|
|
||||
|
||||
|
OxygenOS 4.1.5
Ya está aquí... Pero la lista de cambios no es alentadora en comparación con las betas. Yo de momento no cambio.
New additions: • Added system push notifications for important information from OnePlus Updates: • Updated network settings for select carriers • Updated OnePlus Community app to v1.8 • Updated Android Security Patch level to 1st May 2017 • Modified WiFi no internet indication icon Bug fixes: • Fixed storage issue present on 3rd party filemanagers • Fixed VoLTE issue on certain Jio SIM cards • Fixed connection issue on Android Auto Optimizations: • Battery • WiFi, Bluetooth and GPS • Proximity sensor • Camera low light focus • Expanded screenshot Other changes: • Enhanced system stability Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya... después de tanto esperar y ver tanta beta con tanta implementación me esperaba otra cosa la verdad.
|
||||
|
||||
|
Y el tuto de siempre https://forum.xda-developers.com/one...pdate-t3519074 Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fabian.lazos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenemos el link de la FULL 4.1.5 hasta que salga en la página de Oneplus. Descargando!
https://drive.google.com/uc?export=d...kxoc1RoNi13MkU Aquí la página de donde la saqué: https://www.androidsage.com/2017/06/...-for-download Última edición por fobikenobi Día 07/06/17 a las 07:53:14. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fobikenobi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No han metido aún el fix de latencia?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No hay grandes cambios porque ya las hay en las betas.en las oficiales "cierran"el círculo de cambios y lo empaquetan en una oficial estable,porque si hacemos un listado de cambios de todas las betas...
|
||||
|
||||
|
Esto viene a ser parecido a lo que ocurría con CyanogenMod. Sacan nightlies y llega un día que sacan una "estable", que no es más que una nightlie que funciona bien y no tiene fallos destacables
|
||||
|
||||
|
Pues estoy por pasarme a Parandroid
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Está verde aún.te recomiendo o Slim,aosp EXTENDED, Purity o RR
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo, me he bajado la OTA incremental, la pongo en la raíz de la SD y no puedo upgradear desde el actualizador como las otras veces.
|
||||
|
||||
|
Si estas en Stock no beta cojete y instálate el TurboVPN del playstore y conectate con el VPN de canada. Busca OTAS desde el movil y veras que te sale la update de 90mb
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está, es porqué había bajado la que viene de la 4.1.4, y nosotros venimos de la 4.1.3 que esa es solo para India.
|
||||
|
||||
|
Estoy añadiendo las descargas de Oneplus3T también en este hilo (incluida la OTA)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1305899 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que ya la tenéis, ¿notáis alguna mejora? porqué yo lo veo todo exactamente igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo en beta 8 que va dpm...
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk