|
||
|
|
|
|||||||
| LeTV Leeco Lemax 2 LeTV Leeco Lemax 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AMIGOS como estan, quisiera saber si a alguno les ha subido, es que mi movil le max 2 solo utiliza la bocina izquierda cuando utilizo al altavoz de la llamada o para escuchar musica, tiene la rom de teamspain, no se si asi venga de fabrica o el mio venga dañado, o sea por el software que solo utiliza una y las dos salidas de audio, quedo atento a sus respuestas y de antemano muchisimas gracias chicos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AMIGOS como estan, quisiera saber si a alguno les ha subido, es que mi movil le max 2 solo utiliza la bocina izquierda cuando utilizo al altavoz de la llamada o para escuchar musica, tiene la rom de teamspain, no se si asi venga de fabrica o el mio venga dañado, o sea por el software que solo utiliza una y las dos salidas de audio, quedo atento a sus respuestas y de antemano muchisimas gracias chicos.
![]() Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que sea un problema , podrias mirar en su descripcion si deben funcionar las dos.
Un salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
La otra es el micrófono
Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como te dicen, aunque tenga las 2 partes perforadas, solo una es el altavoz (como en la mayoría de terminales) la otra parte se reserva para el micro. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo intentaba ayudae!
![]() Un salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
al leer este hilo, me dan ganas de hacer explotar los servidores del foro jajajajajaja. Llego el fin de internet. LoL
pd:señor google , cierre el negocio... Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||