Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/06/17, 21:55:57
Array

[xs_avatar]
Nicojpalacio Nicojpalacio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Como saber si los componentes de mi smarthphone funcionan correctamente

Buenas gente soy nuevo en el foro y tengo una pequeña duda.
Como se que los componentes de mi smarthphone funcionan al 100%?
Es posible que despues de alguna caida o haya entrado agua en el móvil, la memoria RAM (por dar un ejemplo) no funcione correctamente? y en tal caso como verificarlo?

Desde ya muchas gracias por su tiempo en leer mi consulta y muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/06/17, 22:01:32
Array

[xs_avatar]
Gonfebo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No te preocupes por la ram, al ser un chip si se fastidia se fastidia y nada podras hacer, si enciende quiere decir que lo crítico a sobrevivido. Depende de la marca de tu movil, puedes acceder al test mode por vía ussd o arranque, también hay aplicaciones para ello.
Lo que se rompe con facilidad al contacto con agua, son altavoces, micrófonos, jack, y reza porque no condense dentro el agua que halla entrado y no expanda el daño, los circuitos son muy delicado y depende del tipo de agua, cantidad que entro, por donde, etcétera puede que el daño no vaya a más o que de repente no encienda, y al abrirlo la calcificación sea crítica.
El otro día recupere una mi band 2 a la que le entro agua quitando dicha calcificado, por suerte no era mucha y no requirió de soldaduras o empalmes

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 06/06/17, 22:06:01
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Gonfebo Ver Mensaje
No te preocupes por la ram, al ser un chip si se fastidia se fastidia y nada podras hacer, si enciende quiere decir que lo crítico a sobrevivido. Depende de la marca de tu movil, puedes acceder al test mode por vía ussd o arranque, también hay aplicaciones para ello.
Lo que se rompe con facilidad al contacto con agua, son altavoces, micrófonos, jack, y reza porque no condense dentro el agua que halla entrado y no expanda el daño, los circuitos son muy delicado y depende del tipo de agua, cantidad que entro, por donde, etcétera puede que el daño no vaya a más o que de repente no encienda, y al abrirlo la calcificación sea crítica.
El otro día recupere una mi band 2 a la que le entro agua quitando dicha calcificado, por suerte no era mucha y no requirió de soldaduras o empalmes

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk


Pero si la miband 2 tiene protección contra el agua ,como te ha entrado? La verdad no merece la pena arreglar una miband cuando ya las hay por 9€ en eBay


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/06/17, 22:52:54
Array

[xs_avatar]
Nicojpalacio Nicojpalacio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Gonfebo Ver Mensaje
No te preocupes por la ram, al ser un chip si se fastidia se fastidia y nada podras hacer, si enciende quiere decir que lo crítico a sobrevivido. Depende de la marca de tu movil, puedes acceder al test mode por vía ussd o arranque, también hay aplicaciones para ello.
Lo que se rompe con facilidad al contacto con agua, son altavoces, micrófonos, jack, y reza porque no condense dentro el agua que halla entrado y no expanda el daño, los circuitos son muy delicado y depende del tipo de agua, cantidad que entro, por donde, etcétera puede que el daño no vaya a más o que de repente no encienda, y al abrirlo la calcificación sea crítica.
El otro día recupere una mi band 2 a la que le entro agua quitando dicha calcificado, por suerte no era mucha y no requirió de soldaduras o empalmes

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Tengo un huawei p9 y me da la impresión de que en mi dispositivo los juegos de alto rendimiento van un pelín más lento que en algunas review de juegos que vi en Internet.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/06/17, 23:01:46
Array

[xs_avatar]
Gonfebo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Nicojpalacio Ver Mensaje
Tengo un huawei p9 y me da la impresión de que en mi dispositivo los juegos de alto rendimiento van un pelín más lento que en algunas review de juegos que vi en Internet.
Descargate aplicaciones tipo cpu-z, z-device test o similares y comprueba que todo funcione, pon especial atención a si el procesador escala correctamente y activa y desactiva bien los nucleos, en el foro de mi bq ha habido casos de clusteres que se han roto dejando solo 4 de 8 núcleos operativos

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 06/06/17, 23:03:37
Array

[xs_avatar]
Gonfebo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
Pero si la miband 2 tiene protección contra el agua ,como te ha entrado? La verdad no merece la pena arreglar una miband cuando ya las hay por 9€ en eBay


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Efectivamente, la tiene. Pero despues de ducharme con ella la pantalla dejo de verse, y al desmontarla vi la silicona que la protege y habia una parte que estaba bastante despegada, supongo que esa seria la causa. Habia agua dentro pero por suerte solo se evaporó una pequeña parte y la calcificacion era minima la retire con un cuter y volvió a la vida la pantalla (era en los pines del flex)

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 07/06/17, 03:09:33
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Prueba con CPU-Z a ver si te da informacion sobre eso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 09:55:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /