Samsung Gear S3 Samsung Gear S3

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/06/17, 19:42:23
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
Nuevo con el Gear S3 - Impresiones-

Bueno hoy me ha llegado mi tan esperado gear s3,es la versión internacional y me ha llegado de Hong Kong,me he llevado la grata(según se mire) de que lleva la app samsung pay.le he intentado poner una tarjeta de Bankia y nada.si,ya se que funciona con 4 bancos contados pero bueno por probar.

Decir que vengo de un huawei watch y bueno nota algunas carencias en este gear,sobre todo con tizen.
Lo que no me termino de acostumbrar es que no sale una ventana emergente cada vez que te llega una notificación y tienes que entrar,girar el dial para verlas,si que han tenido un detalle de que sale un punto naranja a la izquierda d ela pantalla y lo peor con diferencia..que solo puedes leer la última notificación,vamos que si te llegan varios WhatsApp solo puedes leer el ultimo,un atraso y un sinsentido.
Le queda mucho por pulir y en mi opinion el wear va por un paso adelante y mucho me temo que samsung le va a dar la patada a este S.O tarde o temprano, no como google que esta apostando fuerte por el.
Su fuerte es la autonomía,que dure entre 3 - 4 días es lo que hizo decantarme por el.
Me imagino que será cuestión de tiempo y de acostumbrase a este sistema operativo.Si,ya se que se ha hablado ya mucho de esto pero espero que a alguno le sirva para despejar dudas que tenga,evidentemente si me tuviera que gastar los 350 - 400€ que vale no lo hago,en mi opinion no los vale,la suerte es que me ha salido por muy buen precio.

Por lo demás que decir,luce espectacular y bastante tocho.

Las preguntas..

- sabéis si se puede cargar con un cargador de un samsung standard,tengo el de un note 4,valdría?el problema es que me ha venido con un enchufe ingles .

- sabéis si existe alguna web para las faces como tiene android? Del estilo watchmaker..

Última edición por anubis1975 Día 06/06/17 a las 20:04:04.
Responder Con Cita

Viejo 06/06/17, 22:10:52
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
Yo también venía del Huawei y salvo lo de las notificaciones y algunas más aplicaciones, este va mucho mejor. La batería mucho mejor en el gear s3 y el funcionamiento va muy bien. Cuando te acostumbras al visel ya no quieres otra cosa
Responder Con Cita
Viejo 06/06/17, 22:55:54
Array

[xs_avatar]
elcanoa elcanoa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Arriate Ver Mensaje
Yo también venía del Huawei y salvo lo de las notificaciones y algunas más aplicaciones, este va mucho mejor. La batería mucho mejor en el gear s3 y el funcionamiento va muy bien. Cuando te acostumbras al visel ya no quieres otra cosa
Dices que va mejor salvo las notificaciones que es precisamente lo más importante en un smartwacht, de momento me quedo con Android Wear que van como la seda
Responder Con Cita
Viejo 07/06/17, 00:22:23
Array

[xs_avatar]
joaquinhrndz joaquinhrndz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Ulefone be touch 2
Hola compañero.
Te pregunto un par de dudas.
Viene con tizen 2.3.2.3
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/06/17, 09:40:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joaquinhrndz Ver Mensaje
Hola compañero.
Te pregunto un par de dudas.
Viene con tizen 2.3.2.3
Saludos
Si señor, con esa versión
Responder Con Cita
Viejo 07/06/17, 09:44:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elcanoa Ver Mensaje
Dices que va mejor salvo las notificaciones que es precisamente lo más importante en un smartwacht, de momento me quedo con Android Wear que van como la seda
Pues asij es, no es que vallan mal las notificaciones per o ya sabemos lo que pasa, que sólo se ve la primera de cada conversación a no ser que vallas pulsando cada vez que te llega una. Por lo demás, va todo muy bien y en batería mucho mejor que Android wear. Salvando lo de que hay mas aplicaciones wn android w.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/17, 16:22:45
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
a ver,evidentemente es cuestion de tiempo a acostumbrarse.este smartwatch me gusta y mucho.Espero que samsung no haga de las suyas y deje tirado este S.O porque promete.

yo veo que falta una app para hacer mas facil el envio de las faces al estilo watchmaker.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S3

Hora actual: 00:22:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /