LG G6 Subforo para el LG G6

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/06/17, 14:03:23
Array

[xs_avatar]
Alundra Alundra está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Movistar
S7 edge o lg g6 o lg v20

Tengo un s7 edge y me salió venderlo a muy buen precio, y estoy entre volverlo a comprar, o agarrar un lg g6 o un lg v20, que harían ustedes ? Gracias
Responder Con Cita

Viejo 06/06/17, 14:20:07
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: VIVO X200 Ultra
Tu operador: Pepephone
Se lo vendiste a uno de River en el Monumental? nah, es broma jejeje

Yo no he tenido el V20, solo el S7 Edge y ahora el G6 y la verdad que los dos son muy buenos, creo que el S7 tiene a favor una cámara un tilín superior y más batería.

El G6 tiene una pantalla que me encanta, me cansé de la pantalla curva y la del G6 es excelente, además de que va más fluido y la cámara de gran angular que es una idea muy buena.

Si te gusta innovar y probar cosas nuevas, ve a por el G6 o espera al V30 o al OP5. Ojo, el S7 es tremendo cacho de bicho también.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/17, 15:53:26
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

El lg v20 dicen que está a 315€, creo que la diferencia de precio es importante con respecto a los otros dos modelos, así que si te da lo mismo yo iría por él.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > LG G6

Hora actual: 14:42:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /