|
||||
|
||||
:::::::::::nexus 6p/aluminium 128gb nuevo reacondicionado :::::::::
¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto : Nexus 6P * Marca: Huawei * Modelo: Nexus 6 P Alumino 128GB * Precio: 450€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Reacondicionado * ¿Desperfectos?: 0 * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto : A estrenar * ¿Aceptas cambios?:No * Sobre el método de pago: Paypal, Ingreso en cuenta, Transferencia o pago en mano * Ubicación: Barcelona * Sobre el envío: Correos certificado asegurado * ¿Dispones de factura? * Fecha de la factura: Interesados, preguntar * ¿El producto está en garantía?: Sí * Otros datos de interés: Teléfono de reemplazo facilitado por Google por fallo en mi anterior terminal. A la espera de recibirlo por correo (junio 2017). Este producto reacondicionado NO ha tenido uso alguno, y está recién enviado por el SAT Oficial, y ha passdo por todos los test de calidad de su servicio técnico * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania : Sí * Fotografías reales del material ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
No puedes anunciarlo si no lo tienes aún, cuando te llegue le haces fotos y publicas el anuncio con el formato del formulario desde la web
Enviado desde mi V975m mediante Tapatalk ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|