Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/06/17, 11:39:08
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia El Exynos 9610 será el procesador que competirá con el Snapdragon 660

El Exynos 9610 será el procesador que competirá con el Snapdragon 660

Leemos en elandroidelibre.com

La mayoría de los móviles que se venden no implementan las mejores características y eso implica que no usan los mejores procesadores. Es por ello que los fabricantes invierten muchos recursos en crear chips de potencia elevada pero que puedan fabricar a precios más contenidos que los procesadores de gama alta. Qualcomm presentado hace poco el Snapdragon 660 y son muchas las marcas que están adoptándolo para usarlos en sus modelos más equilibrados, los potentes pero no excesivamente caros.

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita

Viejo 06/06/17, 11:39:28
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 06/06/17, 11:58:20
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
Eso esta muy bien pero es un yo me lo guiso yo me lo como, saldrá solo en alguna galaxy A7-A9 etc. Si samsung decidiera suministrar sus exynos a 3º otro gallo cantaría y si se que ha habido un par de meizu con exynos pero eso es algo excepcional. Pero bueno mientras este qualcomm... Aunque no estaria mal que se hicieran la competencia mutuamente samsung y qualcomm y viéramos xiaomi, meizu y demás marcas chinas con esos soc, por un lado bajarían los precios y por otro habría mejores chinos que actualmente optan por mediatek y podrían beneficiarse con esto montando snapdragon o exynos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 20:02:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /