|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Exynos 9610 será el procesador que competirá con el Snapdragon 660
El Exynos 9610 será el procesador que competirá con el Snapdragon 660 ![]() Leemos en elandroidelibre.com La mayoría de los móviles que se venden no implementan las mejores características y eso implica que no usan los mejores procesadores. Es por ello que los fabricantes invierten muchos recursos en crear chips de potencia elevada pero que puedan fabricar a precios más contenidos que los procesadores de gama alta. Qualcomm presentado hace poco el Snapdragon 660 y son muchas las marcas que están adoptándolo para usarlos en sus modelos más equilibrados, los potentes pero no excesivamente caros. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso esta muy bien pero es un yo me lo guiso yo me lo como, saldrá solo en alguna galaxy A7-A9 etc. Si samsung decidiera suministrar sus exynos a 3º otro gallo cantaría y si se que ha habido un par de meizu con exynos pero eso es algo excepcional. Pero bueno mientras este qualcomm... Aunque no estaria mal que se hicieran la competencia mutuamente samsung y qualcomm y viéramos xiaomi, meizu y demás marcas chinas con esos soc, por un lado bajarían los precios y por otro habría mejores chinos que actualmente optan por mediatek y podrían beneficiarse con esto montando snapdragon o exynos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||