|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Assics Rom V2/Nougat 7.0 Oficial G930F[XXS1DQFE][26-06-2017][ODEX][ROOT][ZIPALING][GRABACION DE LLAMADAS][LIMPIA,ESTABLE,RAPIDA][ONLINE]
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tener Instalado Recovery TWRP Mete La Rom En La Memoria Externa Del Telefono o Usb Ya Estando En Twrp Seguimos Estos Pasos. (Format Data Opiconal) Vamos A Wipe,Format Data Y Escribimos Yes E Intro(Guardar Todo Fotos,Etc..Antes),Ahora en Advanced Wipe Marcamos Dalvik/Art,System,Data,Cache Y Esperamos(si queremos tambien memoria interna) Vamos a Install,Selecionamos El Zip De La Rom,Y Cuando Termine La Instalacion Reiniciamos. Listo. A Esperar Unos 10 Minutos Que Arranque y Configuramos. (Nota) No os preocupeis por el aviso inicial KERNEL IS NOT SEANDROID ENFORCING ![]() Xda Developers Tifossi Aurelianobue mrRobinson Chainfire Carlos2010 ![]() Si Quieres Invitarme a Un Cafe (elgavilla) https://www.paypal.me/assics Descargar Rom https://mega.nz/#!4cRwhYjZ!rkZ2NDgEZ...ld1D7NLGFC1haA
![]() Última edición por elgavilla Día 27/06/17 a las 12:10:40. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a elgavilla su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto... Eres un cravk
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
gracias @carlos2010 por testear la rom.saludos
|
||||
|
||||
|
gracias @carlos2010 por testear la rom.saludos
![]() Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El viernes en la noche la montare que tengo tiempo la isla de Mallorca me absorbe en verano
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo @elgavilla fiel cocinero del G2!! Es una buena nueva tenerte por aquí, espero disfrutar de esta rom como lo sigo haciendo con mi G2.
Pillo sitio!
|
||||
|
||||
|
Jajaja, estamos todos de terracitas y cañas
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que aún lo tenemos en garantía y da miedo perderla
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No os asusteis...yo disfrutando de esta rom que vá de perlas....
Un saludo. Animaros. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos con las tonterias, tenias que agenciarte el 7 para fastidiarme el dia eh, ni la voy a probar porque doy por echo que me quedare con tu Rom hasta que inventen un nuevo tipo de smartphone tal y como me paso con el S4 que sigue siendo una maravilla con la rom Assics y mira que lleva tiempo jejeje, venga chicos, probar la rom del maestro elgavilla y no os vais a arrepentir.
Un abrazo compi. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||