|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me sirve este metodo de Root?
Buenas tardes, partimos de la base de que prácticamente no se lo que es Root (dar permisos completos para aplicaciones es lo que tengo entendido) y de que no se como mirar versiones y demas (veo que para segun que metodos pide L21, etc etc
Me sirve este método para hacer root a mi p8 lite? en el movil parte trasera pone ALE-L21 y no se que version de android tiene (creo que se actualizo... pero no creo que sea la 6.0 (ya que tengo actualisaciones pendientes que no he hecho) Al rootear pierdo información, o se me cierran las ventanas que tengo abiertas en el navegador (las tengo con la opcion de que se abran todas cuando se abre el navegador)? Sobre todo me interesa que no se me cierre o borren las conversaciones de watsapp Muchísimas gracias P.D: Lo necesito para utilizar el programa DR.Phone, para poder sacar los datos de las aplicaciones (a su vez para poder sacar los datos de las conversaciones de watshapp para poder pasarlas al pc con fotos y videos) y para todo ello me dice que ha de ser root GRACIAS!!!!!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Facil si no quieres eso dle whaspa copia seguridad listo amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no es más fácil con WhatsApp web?
Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
LA copia de seguridad de wasap no me aparece en la carpeta database, además de que después tengo que desencriptarla y no encuentro un metodo que realmente valga y que tenga todos los enlaces de descargas correctos.
Por otro lado wasap web es (hasta donde yo se) solo para usar el wasap en el ordenador, no me permite guardar las conversaciones con sus respectivas fotos y videos Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Si sirve en Android 5.0,así lo he echo yo la primera vez pero cabe decir que necesitas el bootloader desbloqueado,si lo tienes ya puedes hacerlo,sino,aquí tienes el link de un tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1021968 Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si sirve en Android 5.0,así lo he echo yo la primera vez pero cabe decir que necesitas el bootloader desbloqueado,si lo tienes ya puedes hacerlo,sino,aquí tienes el link de un tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1021968 Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk ![]() Como dije anteriormente... el movil me va a seguir manteniendo todo como lo tenia abierto? conversaciones de wasap sobre todo... Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Edit: cómo puedo saber si esl qualcom o kirin? por lo que dice el tutorial para el bootloader si lo hago con qualcom se me reinstala de fabrica el movil... así que perdería las conversaciones y de nada me serviría...
Muchisimas gracias. Me refiero a: las conversaciones de wasap que tengo abiertas ahora mismo, que no se me van ni se borran ni nada... ya que precisamente lo que quiero guardar es una conversacion de wasap Última edición por Variant_jfr Día 07/06/17 a las 22:13:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Edit: cómo puedo saber si esl qualcom o kirin? por lo que dice el tutorial para el bootloader si lo hago con qualcom se me reinstala de fabrica el movil... así que perdería las conversaciones y de nada me serviría...
Muchisimas gracias. Me refiero a: las conversaciones de wasap que tengo abiertas ahora mismo, que no se me van ni se borran ni nada... ya que precisamente lo que quiero guardar es una conversacion de wasap ![]() Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||