|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P9 ROMs y desarrollo Huawei P9 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Brick total huawei p9
Hola buenas
Intentando quitar lineage os la he cagado pero bien.... Despues de trastear, la he liado pero bien.Tengo el bootloader cerrado,no me entra al recovery y ya no se que hacer. Alguien sabe si se puede solucionar o doy el móvil por pérdido Gracias Por favor alguien que me he eche una mano,graciaaaaas!!!! Última edición por kobe666666 Día 06/06/17 a las 10:13:19. |
|
|
||||
|
||||
En mi caso entre y descargue el dc-unlocker lees un poco y sigues los tutoriales,ademas tienen asistencia online para ayudarte,a mi me funciono
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
la solucion va a ser pasar por caja, y comprar tokens
|
|
||||
|
||||
Última edición por magic_alonso Día 06/06/17 a las 13:10:18. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Descargas el dc phoenix y tendras que descargarte un firmware para flashearla sigue los tutoriales y veras como lo recuperas,como ya he comentado en varios post, yo lo consegui , lo daba x perdido y por suerte logre que arrancase,espero que puedas dar con ello
|
||||
|
||||
Descargas el dc phoenix y tendras que descargarte un firmware para flashearla sigue los tutoriales y veras como lo recuperas,como ya he comentado en varios post, yo lo consegui , lo daba x perdido y por suerte logre que arrancase,espero que puedas dar con ello
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk ![]() Que firmware me recomiendas que le meta. Gracias!!! Ojala lo recupere |
|
||||
|
||||
Yo me acuerdo que tuve que meterle un eva-al......
|
||||
|
||||
SOLUCIONADOOOOOOOOOOO!!!!!
Ahora voy a actualizar a la b386. Gracias a todos por la ayuda, y en concreto a @MAZACOTE3017 por aguantar la brasa que le he dado todo el rato Gracias!!!!!! Última edición por kobe666666 Día 07/06/17 a las 17:59:57. |
![]() |
![]() |
||||||
|