|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Análisis de la Samsung Galaxy Tab S3: la mejor de las tablets, hecha para todo
Análisis de la Samsung Galaxy Tab S3: la mejor de las tablets, hecha para todo ![]() Leemos en elandroidelibre.com Sus características son las mejores que podemos encontrar. Un diseño cuidado con trasera de cristal como los últimos Galaxy S, una pantalla de gran resolución con HDR, un procesador de alta gama y hasta cuatro altavoces. No ha querido dejar nada sin cubrir y la capa de personalización de Samsung añade algunas funciones bastante útiles para este tipo de dispositivo. Incluso sus accesorios son de primera, con una funda-teclado y un bolígrafo S Pen. Tras convivir en el día a día con esta tablet, te cuento mi experiencia mientras analizamos cada punto. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿y cual es mas recomendable comprar a dia de hoy?... esta se va de precio 679 en una tablet me parece una locura teniendo el ipad a 369 euros no¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte yo diría una tablet muy buena, por potencia y con muy buena prestaciones. Ahora bien su precio está por las nubes, con es precio te compra un portátil i7, como siempre digo Samsung se lía con los precios ��
|
|
|
||||
|
||||
|
Es como decir que por lo que cuesta un Qashqai te compras un Mx5... Son cosas diferentes. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||