Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/06/17, 18:23:03
Array

[xs_avatar]
edus edus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 27

Altavoz malo o defectuoso

He recibido el Redmi Note 4 global, actualizado a Miui 8.2.5 estable, todo funciona perfecto con excepción del Altavoz, se escucha mal, metalico y apenas le subo el volumen se siente la vibración en la mano, los altavoces son mas o menos asi de malos o el mio me habrá venido defectuoso?

Última edición por edus Día 06/06/17 a las 01:10:05.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/06/17, 18:29:03
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

Hola @edus:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/06/17, 19:16:23
Array

[xs_avatar]
frank_j frank_j no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Europa!
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por edus Ver Mensaje
He recibido el Redmi Note 4 global, actualizado a Miui 8.2.5 estable, todo funciona perfecto con excepción del Altavoz, se escucha mal, metalico y apenas le subo el volumen se siente la vibración en la mano, los altavoces son mas o menos asi de malos o el mio me habrá venido defectuoso?
El sonido es algo metálico si, pero tal como lo explicas pinta a que te ha venido defectuoso. El mio suena metálico pero mejor que mi anterior BQ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X



Hora actual: 01:25:56 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /