|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Redmi Note 4X o P8 Lite 2017
Buenos días!
Estaba buscando un móvil para mi novia en torno a 150-200€, comprado en España. Yo tengo un Xiaomi mi5 de china, pero para ella quiero algo comprado en España con tienda física aquí. He visto el Xiaomi Redmi Note 4 Snapdragon en ese rango, y tengo una oferta también de un Huawei P8 lite 2017. También he estado mirando el Moto G5 o Bq U plus ¿Cuál de los dos primeros recomendais? ¿Alguna otra recomendación? Preferencia en cámara, batería y diseño. ¡Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
Estaba buscando un móvil para mi novia en torno a 150-200€, comprado en España. Yo tengo un Xiaomi mi5 de china, pero para ella quiero algo comprado en España con tienda física aquí. He visto el Xiaomi Redmi Note 4 Snapdragon en ese rango, y tengo una oferta también de un Huawei P8 lite 2017. También he estado mirando el Moto G5 o Bq U plus ¿Cuál de los dos primeros recomendais? ¿Alguna otra recomendación? Preferencia en cámara, batería y diseño. ¡Muchas gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me iba al p8 lite 2017 comprado en Amazon
|
|
|
||||
|
||||
|
En España y tienda física mejor el P8 lite 17.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por batería te decía que el RN4 SD es un champion... pero es que su cámara es muy regular, ve por el P8 Lite.
|
||||
|
||||
|
Quedate con el Huawei.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|