|
||
|
|
||||
|
||||
|
STRAVA y GPS
Unas dudas en referencia al Gear S3 para todos los expertos que he visto en este foro en tema deporte. Hasta la fecha, siempre que he salido a correr con él, ha funcionado muy bien pero ahora me han surgido un par de problemas:
- Cuando inicio el modo correr, la cuenta atrás comienza de inmediato antes de coger señal de GPS. Por desgracia, ayer tardó bastante en coger satélites y la contabilización del primer kilometro fue un desastre (me marcó un ritmo de casi 7 minutos el kilómetro cuando normalmente es sobre los 5 minutos..). El resto de la salida bien sin problemas. Por ejemplo en los GARMINS, hasta no haber señal de GPS, no comienza a contar el tiempo durante un carrera. - Por otro lado, vinculé el Samsung Health con Strava y los datos de uno con el otro difieren una barbaridad. Cuando el S health exporta los datos de una salida corriendo, por desgracia los ritmos no cuadran en absoluto. A modo de ejemplo, el ritmo medio que me marca el S-health es de 5:30m/km y cuando lo pasa al Strava baja a 5:08m/km. Es una lástima, porque uso mucho el Strava y me hacia ilusión poder enviar los datos (sobretodo al no querer Strava desarrollar una app nativa como en apple) pero claramente no me puedo fiar de la exportación de datos de Samsung a éste. Gracias, Alex |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que tu (y todo el mundo), para carreras y entrenamientos en pista sigo utilizando mi viejo polar M400 y le da mil vueltas al gear. No solamente por la diferencia en los tiempos exportados, tampoco tiene opción de lap para ver luego los ritmos en distintas zonas.
Me encanta el gear 3 pero me estoy planteando seriamente venderlo y comprarme un garmin ya que las carencias a nivel de software de este parece que no le preocupan lo más mínimo a samsung... P.d. lo bueno es que gracias a ese error en la exportación tengo varios segmentos en los que soy el más rápido jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es una lástima porqué el reloj me gusta mucho pero este tipo de fallos no son aceptables. Samsung health funciona mas o menos bien para hacer deporte pero samsung deberia tener soporte de mas apps aparte de endomondo. Lo que no tiene sentido es la exportación de datos a strava. No entiendo que hacen pero los resultados son irreales totalmente y como bien dices, parece que vayas mucho mas rapido que la dura realidad. Por desgracia he tenido que volver a usar el movil cada vez que quiero grabar una sesion con strava.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido una nueva aplicación llamada Barrabes para deportes de montaña. Tiene buena pinta. A ver si mejora lo que tenemos en la actualidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una aplicación de apariencia bastante cutre llamada "Gear S3 Running" que aún no he probado corriendo pero he visto que conecta con strava, la probaré y con lo que sea aviso por aqui |